Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168837 - 20/01/14 08:17 PM Es bueno correr para la escoliosis?
anvival971 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/14
Mensajes: 1
Buenos días,

Hace unos meses me diagnosticaron escoliosis y me recomendaron que hiciera deporte (natación, básquet...) me apunte a natación y me aburría ya que no se la técnica y tampoco le ponía mucho interés. La pregunta es si salgo a correr (con una plantilla recetada por el traumatólogo) me ayudaría a corregir la escoliosis o me debo sacrificar e ir a natación. He de decir que tengo 16 años y estoy en fase de crecimiento.

Muchas Gracias

Un Saludo

Arriba Responder Citar
#168841 - 20/01/14 09:02 PM Es bueno correr para la escoliosis? NO ESTO CREA DAÑOS [Re: anvival971]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Haber Sr. porque pretende “saber” más que el Médico.

Esta cambiando el contesto de lo que Ud. NECESITA Y ESO LE PUEDE CREAR DAÑOS PERMANENTE Y/O DOLOR CRÓNICO. Llevando a necesitar ser operado y no tiene vuelta, es su realidad.

¿ Cree Ud. que el Medico desconoce los demás deportes o actividades ?

¿ Cree Ud. que a su edad es BENÉFICO EL GOLPETEO DE CORRER; EN SU ESPALDA DESVIADA ?

Sr. DEJE DE INVENTAR SITUACIONES.

SÓLO SIGA LAS INDICACIONES DE SU MÉDICO SON POR CONSERVARLE SU CALIDAD DE VIDA.

LOS DAÑOS CONTROLABLES CON EJERCICIOS Y QUE POR ELLO SE LOS INDICAN, PODRÁN SER NULOS O PREJUDICIALES A SU ESCOLIOSIS Y/O SERÁN TAN DOLOROSOS QUE EVITARA HASTA CAMINAR.

Por desgracia para Ud. No hay de otra. ES COMPROMETERSE CON LO “IMPORTANTE” SU CALIDAD DE VIDA Y ESTA Ud. MUY CHAVO PARA SUFRIR DE ESTOS DOLORES CRÓNICOS.

¿ Tiene dudas sanas ?

Comprometase con su calidad de vida; haga lo que le indicaron y cuando tenga otra cita al médico; comente SUS DUDAS y que él MÉDICO, DECIDA; a Ud. Solo le queda realizar su rutina de vida y si es posible Salvarle el dolor, estamos completos.

Suerte Sr. no la tiene fácil; con sus 16 años y el padecer escoliosis es complicado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar