Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74946 - 08/08/09 06:50 PM fractura de femur tibia y perone
el malaconducta Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/09
Mensajes: 1
buenas tardes mi nombre es Denis y soy de venezuela, hace tres meses sufri una fractura en un accidente automovilistico, me practicaron una cirugia en mi extremidad, izquierda y me incluyeron dos clavos uno en el Femur y el otro en la Tibia y por último otro para el Perone,el Dr. me dio de alta al dia siguiente, cicatrice sin problema.
El Dr. tratante nunca me inmobilizó la pierna con una canula. Despues de un mes fui a la consulta y me colocó unos ejercicios para la casa(Cuadriceps,Biceps Femoral y Pantorrilla).
Actualmente estoy haciendo Fisioterapia y estoy por entrar a la piscina para hacer ejercicios. Es correcto el tratamiento Post-operatorio que me colocó el médico?

Arriba Responder Citar
#77346 - 10/09/09 10:57 PM Re: fractura de femur tibia y perone [Re: el malaconducta]
Anonimo
No registrado




Fijate que mi mama tambien sufrio un accidente de carro la operaron le colocaron cuatro clavos en el femur la dieron al dia siguiente eso fue el sabado 05 que la operaron me la trata otro doctor pero el dice que tiene que tener inmovilizador y tiene que estar solo acostado.

no se que tengo que hacer

Arriba Responder Citar
#168904 - 22/01/14 06:43 AM Re: fractura de femur tibia y perone [Re: el malaconducta]
Kelvis Andrade
No registrado


Saludos, yo también sufrí un accidente el 06/08/2013 y me colocaron un clavo interno en fémur el 28/09/2013 y externos para tibia y peroné el 07/08/2013. Hasta la fecha 22/01/2014 no hago ningún ejercicio y quisiera acelerar un poco el proceso. Cuanto tiempo debo esperar y que debo hacer para recuperarme más rápido. Kelvis18402@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar