Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32729 - 27/11/07 03:19 PM ganglio supraclavicular
Anonimo
No registrado


Hola os agradeceria que podriais ayudarme.
Estoy muy asustada porque hace tiempo que tengo el ganglio supraclavicular derecho algo inflamado(o eso creo que es el supraclavicular), y parece que eso es sintoma de que algo malo me esta passando.
Cabe la posibilidad de que no sea tan malo?? dime que si por favor, que puede ser algo "menos malo".
me he informado y ahora estoy convencida de que tengo cancer y esto es una pesadilla.
gracias.

Arriba Responder Citar
#32730 - 12/12/07 01:07 AM Re: ganglio supraclavicular
Anonimo
No registrado


VE A TU MEDICO LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

Arriba Responder Citar
#35840 - 12/02/08 11:21 PM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


debes de tener alguna afeccion respiratoria anda al emdico

Arriba Responder Citar
#43645 - 16/07/08 02:13 AM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te sugiero que vallas al medico, viendo foros por interne no te va a dar la respuesta que buscas.

Arriba Responder Citar
#50682 - 13/11/08 02:04 AM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi acaban de diagnosticar ganglio supraclavicular izquierdo y me dijo el oncologo quirurgico que no me preocupara me lo van a sacar y luego me lo van a mandar a patologia, pero que no me preocupara hasta saber los resultados , lo unico que se le hizo raro es que se me hincha mucho del tamaño de una mandarina y me duele mucho el brazo el seno y parte de la espalda me operaran a mediados del proximo diciembre, no te preocupes ve a tu medico y el te hara el diagnoostico correcto

Arriba Responder Citar
#56357 - 27/01/09 02:27 AM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Oncologo
No registrado


Me parece que estas sumamente asustada con este tema y estas perdiendo el tiempo buscando por este medio una respuesta tranquilizadora lo cual me parece un poco absurdo cuando deberias de estar visitando a tu medico. La presencia de un ganglio supracalvicular izquierdo (Virchow) es un indicio de Ca gastrico y se conoce como ganglio centinela, en relacion a la presencia de un ganglio derecho puede deberse simplemente a la presencia de un cuadro infeccioso o cualquier proceso inflamatorio aunque existen casos como el del cancer de pulmon que puede tener relacion. No se cuantos años tengas y que factores de riesgo tengas para desarrollar un carcinoma no se si eres fumadora, o tienes historia familiar de cancer, etc me parece que no debes de aventurarte a dar un diagnostico apresurado pero definitivamente estas perdiendo tiempo solicitando informacion por este medio. Dr. Orozco, medico oncologo del centro medico nacional siglo 21, Mexico, DF

Arriba Responder Citar
#98147 - 25/06/10 05:44 PM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AYUDAPORFAVOR
YO TMB TENGO ALGO INFLAMADO POR ESA ZONA, LOS DOCTORES ME HAN DICHO QUE NO ES UN GANGLIO DE VIRCHOW QUE ES UN LIGAMENTO INFLAMADO POR ALGUN TIPO DE TRAUMA, LA VERDAD ES QUE A VECES ME DUELE CUANDO EL CUELLO SE ME PONE TENSO O LEVANTO PESO, PERO SI TENGO GANGLIOS INFLAMADOS A LA ALTURA DE LA GARGANTA SUELO TENER FARINGITIS, PERO ME DA MIEDO PENSAR QUE SI PODRIA SER ALGO MUY MALO, YO E EXIGIDO UNA BIOPSIA PERO LOS MEDICOS DESDE CIRUJANOS,INTERNISTAS Y ONCOLOGOS ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO, AHORA SUFRO DE DEPRESION POR OTROS MOTIVOS Y ME DA MIEDO XQ E LEIDO Q EL CANCER TIENE MUCHO Q VER CON LAS EMOCIONES, TENGO TMB UN PELOTITA DETRAS DE LA RODILLA DERECHA, QUE ES LA MAS USO PARA PATEAR UN BALON SUPONGO QUE SERA LIGAMENTO TMB O ES QUE CANCER LINFATICO QUE YA SE EXPANDIO, DE SALUD ESTOY MUY BIEN SIEMPRE ME HAGO HEMOGRAMA COMPLETAS Y CUESTIONES ASI, YA LLEVO 3 AÑOS CON EL ESTOS "LIGAMENTOS ASI".
NECESITO SU OPINION DR.OROZCO DE MEXICO.

Arriba Responder Citar
#123885 - 23/07/11 02:41 PM Re: ganglio supraclavicular derecho [Re: Anonimo]
DANIEL VELASCO S
No registrado


TENGO UN GANGLIO REPETIDO SUPRACLAVICULAR DERECHO EL CUAL HACE UN AÑO Y MEDIO ME FUE EXTIRPADO Y LOS REPORTES ANATOMOPATOLOGICOS DE LA MUESTRA EXAMINADA EN ELMES DE FEBREREO DEL AÑO 2010 EXPRESAN LO SIGUIENTE : QUISTE EPIDERMOIDE ROTO CON REEACCION GRANULOMATOSA A CUERPO EXTRAÑO DE PIEL CERVICAL.
HACE MAS DE UN MES ME REPITIO LA INFLAMACION EN EL MISMO SITIO DE LA INTERENCION Y YA DRENO EL FROTIS DE LA SECRECION ARROJA QUE SE AISLO LA BACTERIA PROTEUS VULGARIS . PREGUNTO TENDRE PROBLEMAS GRAVES CON ESTA SITUACION ? con urgencia necesito su diagnostico. Muchas Gracias, Daniel Velasco S .

Arriba Responder Citar
#169255 - 31/01/14 11:21 AM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alfinal, que resultados teneis? un abraso y espero que no fue nada que dios os bendiga

Arriba Responder Citar
#178760 - 07/10/14 08:55 PM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi madre le ocurre lo mismo y se lo han diagnosticado ahora ?ha salido todo bien?

Arriba Responder Citar
#186006 - 23/05/15 10:12 PM Re: ganglio supraclavicular [Re: Anonimo]
hana
No registrado


a mi me diagnosticaron tumor hipervascularizado supraclavicular derecho.... por favor, digame de que va eso, es malo??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar