Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169265 - 31/01/14 05:51 PM embarazo
Anonimo
No registrado


hola por favor mi pregunta es la siguiente :
mi mestruacion me vino el 17 de enero y tube relaciones el 21 de esemismo mes .en la mañana de 21 solo me vino un poco de sangrado y ya no me vino mas
ese mes solo la mestruacion me duro 4 dias
quiero sabes si hay posibilidades que quede embarazada

Arriba Responder Citar
#169266 - 31/01/14 06:09 PM Faltan datos que Ud. NO integra acá nadie le conoce [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Usa supuestos que ignoramos de como es su biología y ritmos hormonales.

En términos generales si su regla es el día 17 y mantuvo relaciones el 21 del mismo mes. NO DEBERIAN DE EXISTIR EMBARAZOS.

Le recomiendo 2 cosas importantes:

1).- Use un método Anticonceptivo Fijo y evítese Embarazos Inesperados ó siquiera pensar el las pastillas de emergencia. Pues esto crea daños y alteraciones hormonales en el cuerpo de Todas las consumidoras y esto NO SIEMPRE ES ACLARADO POR LOS FABRICANTES DE ESTOS HORMONALES Y POSTDAY.

2).- Tome unas Clases de Educación Sexual, para que aclaré y pueda exponer sus dudas. Desde un punto de vista informado y con los datos básicos.

Esto para poder responder algo de mayor utilidad a sus dudas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar