Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148144 - 11/09/12 08:07 PM Inflamación del hígado
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Quería comentar mi situación a ver si alguien me puede aclarar mis dudas ya que son bastantes en este momento. Hace poco tiempo me dijeron que tenía el hígado un poco inflamado y que podía ser por la ingesta continuada de alcohol y grasas, pero es que resulta que en mi caso es todo lo contrario, es decir, no bebo alcohol ni como grasas, es más, me cuido la alimentación y mi nivel diario de ejercicio es bastante elevado (casi a nivel profesional). También he de decir que a pesar del alto nivel de entrenamiento que llevo, no me suplemento con nada, ni vitaminas, ni proteinas, ni aminoácidos, ni nada y ahora me han comentado que la inflamación del hígado se puede deber al alto estrés deportivo al que estoy sometido. Me gustaría que si alguien conoce algo sobre el tema me diera su opinión. Gracias.

Arriba Responder Citar
#148168 - 12/09/12 04:47 AM Inflamación del hígado Ok. . Como se le determino [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . .

Con gusto. . . Pero como faltan datos de:

¿ Quien le indico este trastorno ?

¿ Bajo que parámetros ó exámenes; le indico este trastorno ?

La inflamación Hepática es una realidad en muchas personas, como le comentaron existe por una serie de causas que por lo regular son los disparadores comunes este padecimiento.

En su caso no son adecuados; en la aplicación de estas generalidades y por lo tanto hay que verificar su causa real.

Pero en su relato. . . .

No indica nada para determinar la causa, como es Ud. y que tipo de alimentación lleva. Lo podría describir.

La causa que Ud. menciona:

al alto estrés deportivo.

Abría que valorarlo y para cotejarlo es necesario tener datos de como vive y cuantas son las comidas que hace al día y tipo y volumen en base a las calorías consumidas, así como de su actividades diarias.

Sin estos datos de:

¿ Como es Ud. ?
¿ Como vive ?
¿ Que come y cada cuanto ?
¿ Que tipo de actividades realiza en un día X de su vida ?

Es solo estar adivinado sus características y seria imposible de dar una adecuada recomendación.

Arriba Responder Citar
#148257 - 13/09/12 09:56 PM Re: Inflamación del hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero tú te encuentras bien o tienes alguna otra cosa? ¿porqué te miraron el higado? ¿tienes algun sintoma o enfermedad o estás sano?

Arriba Responder Citar
#160170 - 02/05/13 05:15 PM Re: Inflamación del hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Decirte que mi tío , tiene inflamación del higado, me ha comentado que el toma extracto de alpiste, que le funciona muy bien, es un producto natural, el lo compra en la tienda pero puedes comprarlo o llamar e informarte a trabes de la web, http://www.lumenproductosholisticos.com/

Espero haberte ayudado,

Arriba Responder Citar
#160187 - 02/05/13 08:19 PM El Alpiste apoya contra el Hígado Graso y sus Complicaciones [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo revisen que el Alpiste, NO TENGA CASCARILLA. Pues esta parte del alpiste. Daña los Riñones por exceso de Sílice (que se encuentra en la cascara del alpiste).

La semilla es Rica en nutrientes y por ello su alto poder alimenticio.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169336 - 02/02/14 06:06 PM Re: Inflamación del hígado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El ejercicio intenso puede hacer que tus requerimientos de vitaminas y minerales sean más elevados que los de otras personas y que necesites algún suplemento (las vitaminas B por ejemplo son imprescindibles para el buen funcionamiento del hígado).

Ten en cuenta también que el deporte aeróbico, genera muchos radicales libres y también una mayor degradación de glóbulos rojos = más daño hepático.

Mi consejo sería que tomaras una temporada una fórmula multivitamínica, una multimineral y un protector hepático. El protector hepático, en cuanto normalices los niveles lo puedes descontinuar, pero la fórmula multivitamínica y multimineral, sería bueno que las siguieras tomando.

Respecto a los productos, a mi me gusta mucho el MultiVitamin Complex y Multimineral Complex de a casa Airbiotic. Son muy completos y dan muy buenos resultados.

Como protector hepático, nada mejor que el cardo mariano y aquí no dudes: Cardo Mariano Plus de Lamberts Plus. 200 mg de silimarina (el marcador de calidad del cardo), con colina y con 2 antioxidantes que te van a ir de perlas para el estrés oxidativo: té verde y ácido alfa lipoico.

Espero que mi comentario te sea útil.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar