Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16944 - 17/11/06 09:14 PM ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


Hola.
He leído mucha discusión acerca de si la Homeopatía debe englobarse o no en lo denominado Medicina Alternativa y he visto interesantes argumentos tanto a favor como en contra.

De hecho en este mismo portal, en la página Controversias Médicas se ha abierto un espacio de debate que culmina con una encuesta para ver qué opinan los usuarios del foro.

Sería interesante que los entendidos en este campo contrastaran sus pareceres al respecto allí.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#16945 - 17/11/06 09:16 PM Re: ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


La página es Controversias médicas (antes no publiqué el enlace)

Será interesante ver qué opinan la mayoría de los profesionales de la Salud.

Arriba Responder Citar
#16946 - 19/11/06 07:54 PM Re: ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


Por el momento la encuesta va muy igualada...

Arriba Responder Citar
#16947 - 25/11/06 08:37 PM Re: ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


Lo que me extraña es que los moderadores de este foro no participen en esa controversia sobre Homeopatía.
Se están enfocando aspectos muy interesantes a favor y en contra de ella, así como al respecto de si debe englobarse o no en la Medicina Alternativa.

Por ahora la encuesta se va decantando a favor de la inclusión de la Homeopatía en la Medicina Alternativa, pero con todo respeto.

Arriba Responder Citar
#16948 - 08/03/07 07:58 PM Re: ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


Yo creo que a quien tanga a la gente lo deberían meter en el trullo, por emplear la terminología técnica. Dado que la homeopatía es un timo sonrojante, me parece lamentable que una ley hecha por imbéciles permita que unos tarados timen a otros imbéciles.

Si fuera por mí, os habría fabricado una ley de fraude contra la salud de las personas que se cagaba la perra. Matasanos en el sentido literal del término. Escoria. Fracasados. Esto es lo único positivo que tengo que aportar al debate.

Creo que resaltar algo negativo es, posiblemente, positivo.

Arriba Responder Citar
#16949 - 05/05/07 10:55 PM Re: ¿Una especialidad más?
Anonimo
No registrado


Para empezar debemos diferenciar lo que es la medicina y lo que es una terapeutica; en caso de la alopatia, homeopatía, isopatía son diferentes terapeuticas. Pues medicina solo hay una, cada terapeutica tendra su propia definicion de etiologia y forma de curacion

Arriba Responder Citar
#16950 - 13/08/07 10:34 PM Re: ¿Una especialidad más?
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Desde el anonimato es fácil decir improperios, lo importante sería que dejaras de ser ignorante, te capacitaras y luego desde algún punto (si es que lo tienes) científico fundamentes tus opiniones.
De todas formas no queremos convencer a ningún necio. El Dr. Hering pensó lo mismo que tu, empezó a estudiar homeopatía para encontrar cual era el punto de quiebre, y resultó ser el mas acerrimo homeópata.

Asi que te dejo la libertad de pensar diferente. me encanta que haya gente como tu.

rvperez.

Arriba Responder Citar
#48808 - 15/10/08 11:48 AM Re: ¿Una especialidad más? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo si cre en la Homeopatia para algunas cosas,pues a mi si
me solucionado un problema que tenia hacia tiempo,que ningun
medicome dio nunca solucion y ahora con la homeopatia
pues lo llevo mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar