Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169513 - 06/02/14 09:48 AM metrorragia
maddy Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/14
Mensajes: 1
buenos dias!tengo sangrado de un mes y 5 dias despues de la regla y la doctora me dio primero amchafibrin y no se ha parado ahora me ha recetado progeffik 100mg pero veo que es para otra cosa no para cortarme la regla me podeis desir si puedo tomarlo o no y fumo posibles efectos adversos?muchas gracias!tengo 34 años y no tengo ijos

Arriba Responder Citar
#169515 - 06/02/14 10:56 AM ¿ Pretende confiar en una web que en su Médico ? [Re: maddy]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
“MAL PLAN DE VIDA Y PESIMA DECISIÓN”

¿ Sabe Ud. de medicina ?

¿ Porque filtrar; los medicamentos que le indican los médicos ?

¿ Pretende confiar, en una web donde un desconocido le indique que puede tomar o no. . . Que Confíar, en lo que su médico le indiqué dado que el conoce; su expediente clínico y sus síntomas y problema que hoy tiene ?

¡¡ Si deconfia de las capacidades de su médico cambie o acuda con otro !!

¡ Pero que le cree la confianza necesaria !

SUS PROBLEMAS HORMONALES, TIENE VARIOS ORIGENES Y NO CONOCEMOS CUALES SON LOS QUE HOY LE CAUSAN PROBLEMAS POR FALTA DE DATOS QUE Ud. NO AGREGA EN SU CONSULTA.

IMPORTANTE:

El contenido de cada cápsula de Progeffik 100mg, contienen:

-- Aceite de Cacahuete.
-- Lecitina de Soja

Esto solucionara las deficiencias nutricionales que hoy tiene y por ello la falta de hormonas que presenta. . .

PUES NO HAY HORMONAS SIN CONSUMIR LO QUE LAS CREA. . .

LAS HORMONAS “BASICAMENTE” SON PROTEINAS AMINOÁCIDOS Y GRASAS.

SI ESTOS NUTRIENTES; NO EXISTEN EN SU DIETA ACTUAL. . .

¿ CÓMO TENER LAS QUE NECESITA Y EN LOS NIVELES ADECUADOS ?

Por los síntomas que indica vivir Ud. tiene un “PROBABLE” Problema de Endometriosis y hay que evaluar sus alcances Metabolicos (Si tiene DESAJUSTES DE PESO CORPORAL Y/O EXCESO DE GRASA CORPORAL); y debera llevar una variedad de medicamentos (O ALIMENTOS PARA COMPENZAR SUS DÉFICIT), para encontrar las COMBINACIONES ADECUADAS, HAY QUE EVALUAR SUS LIMITANTES FÍSICO/METABÓLICAS de Ud. y llevar la Medicación y/o Alimentación Adecuada, que le creará o resolverá sus desajustes hormonales que hoy muestra

En el inter o mientras duren sus desajustes hormonales los síntomas y molestias serán extremos y NO HAY DE OTRA PARA SOLUCIONAR SUS DESAJUSTES HORMALES ACTUALES Y/O DESAJUSTES NUTRICIONALES.



.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar