Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 65 de 89 < 1 2 ... 63 64 65 66 67 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169488 - 05/02/14 04:36 PM Mal Plan de Vida, AUTOMEDICAR a un BEBÉ [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Es Ud. Médico o sólo exprimenta con la salud de su hijo ?

La Automedicación Personal es un mal hábito personal grave, pues complica los padecimientos ocultando SÍNTOMAS y es complicarse la vida con cuadros graves de enfermedad.

¡¡¡ Ud. lo hace en un ser indefenso y que no puede NEGARSE O INDICAR QUE LE ESTA DAÑANDO COMO RESPUESTA, A ESTA MEDICACIÓN Y EN UN 90% DE LAS VECES. . . LAS MADRES CREAN DAÑOS POR INTOXICACIONES DEL MEDICAMENTO MAL UTILIZADOS !!!

¡¡ DEJE DE EXPRIMENTAR CON SU HIJO !!

Llevelo a un Medico Pedriatra y que evalúe HOY, que le ocurre.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169491 - 05/02/14 05:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo estos sintomas y nose porque sera, me siento muy debil no puedo estar parada porque siento q me desmayo, tengo la lengua y los labios amortiguados, hoy me desperto un fuerte dolor de cabeza, quisiera saber a que se debe y que profesional debo ver. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#169498 - 05/02/14 08:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrías decir si la marihuana medicinal es buena o mala, por favor. También me podrías poner unos pros y unos contras sobre la marihuana, por favor. Es que tengo que hacer una argumentación sobre ese tema. Gracias

P.D.: cuanto más rápido mejor, lo necesito para ahora

Arriba Responder Citar
#169501 - 05/02/14 09:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Buenas Tardes , Tengo 18 años y tengo una bebe de 6 meses al mes de que ella nació me mande a colocar el dispositivo intrauterino (DIU) Y al mes de haberme puesto el DIU Me lo revisaron y estaba bien el mes pasado me lo tenían que volver a revisar pero no tuve la cita , mi ultima menstruación me llego el 4 de enero y ps este mes me llegaba 3 o 4 otra vez y no me a llegado pero si tuve una mancha muy poquita color Marrón y hace dos semanas me dolía hacia un lado del abdomen y me asuste me hice una prueba de orina pero salió negativa y me asusta que pueda volver a estar embarazada ayúdenme que hago ...en pro familia cobran por una consulta para que me revisen a ver que es por favor espero pronto la respuesta estoy muy preocupada gracias

Arriba Responder Citar
#169505 - 05/02/14 11:29 PM Lo que necesitéis, solo pedid Que Estudiar no os Canse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esperarlo sentadito, para que evitéis la fatiga y desgastes del estudió.

Arriba Responder Citar
#169564 - 07/02/14 09:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace ;) www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#169570 - 08/02/14 12:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[email]solosolito01@hotmail.com[/email]
gracia mi nombre es gabriel y tengo problema de sobre peso hace un año que estoy sufriendo ya que el trabajo que realizo necesita de bastante actividad física.
hace 7 mese que trabajo 16 hora al día y en ves de bajar de peso e subido en la noche soy botones de un hotel y de día soy técnico en montaje y me preocupa actual mente cuento con una salud buena recién me saque unos exámenes y lo único que estaba mal son mis trilicerido que esta 390 después lo examenes de sangre orina y eses fecales estaban normales que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#169572 - 08/02/14 04:46 AM Lo que vive se llama SÍNDROME METABÓLICO y es DEGENERATIVO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que vive; se llama SARCOPENIA (Sarcopenia es EXCESO de Grasa Corporal y BAJO Nivel de Músculos y es un padecimiento que contraen las personas por Desnutrición y Dar preferencia a los alimentos Dulces y Harinas o Fruturas); y es por comer en exceso una Dieta alta en Carbohidratos y Azúcares.

Solo le comento una verdad, NADIE QUE ESTE NUTRIDO, ESTA GORDO O CON SOBRE PESO.

¿ Que puede hacer; para bajar de peso y estar sano ?

--Dar preferencia en el desayuno y comida a un nivel mayor de Carnes, Huevo y Pescado, con esto logrará 2 cosas importantes.

1).- Que sin importar que tanto trabajo tenga que hacer, tendrá lo suficiente pata solventar este desgaste físico.

2).- Qué no tendrá Hambre ó Sueño, en horas de trabajó y con esto evitara estar comiendo cosas dulces y carbohidratos para no sentir esta hambre y/o sueño.

--Lo otro por hacer es NO PERDER O ATRASAR LOS HORARIOS DE SUS COMIDAS Y DEBE HACER COMO MÍNIMO 3 COMIDAS FUERTES Y CONSUMIR CADA 4 HRS. UNA COLACIÓN Y/O FRUTA.

--EVITAR COMER COSAS DULCES; DURANTE LA COMIDA Y 2 HRS. ANTES DE LAS COMIDAS FUERTE Y 1 DESPUÉS DE ESTAS.

--PUES CONSUMIR COSAS DULCES ES “ORDENAR” QUÉ SE GUARDE EN FORMA DE GRASA CORPORAL LA COMIDA QUÉ SE CONSUMA.

--EVITAR COMER EN EXCESO TORTILLAS; (2 PZAS. MÁXIMO DE PAN Ó TORTILLAS), PAN;(1 PZA BOLILLO O 2 DE PAN DE CAJA), HARINAS; (COMO SOPAS O FIDEOS), ESTO ES PÉSIMA DECISIÓN, HACERLO EN EL DESAYUNO Y COMIDA. De ser necesario no comer una ración mayor al tamaño del pedazo de la carne que consuma en esa comida.

--Tomar 1 Litro de agua por cada 30 kilos de peso corporal como mínimo.

Ejemplo: Si pesa 70 kilo de peso corporal, se deben de consumir 2 litros de AGUA COMO MÍNIMO AL DIA.

De seguir estos paso “BAJARA DE PESO” SIN HACER NADA EXTRA.

¿ Que tanto Pesó Bajara Semanalmente; el 1.5% de su peso Coporal y SIN HACER NADA MÁS O EXTRA.

De esta Forma puede saber que tiempo, tardara en bajar el peso extra que hoy tiene hoy. . .
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169574 - 08/02/14 10:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola puedo trabajar si me colocan un neuro estimulador? soy pintor de trabajos verticales y me gustaria saber si puedo hacer mi vida normal si me implantan porque nadie me lo ha explicado

Arriba Responder Citar
#169597 - 09/02/14 01:20 AM Re: derrame en la vista y fuerte dolor en la zona [Re: Anonimo]
Luis Cesar Ibarr
No registrado


debido a vivr lejos del sanatorio no concurri a mi medico y no puedo pagar la visita a domicilio luego de una salida al pueblo con un calor de 39`al volver a mi hogar y luego de tomar una ducha me recosté en la cama dos hs. después cuando me levanté tenia un dolor insoportable en la zona de la graganta ( no dolor de garganta en si ) no me duele para tragar solo cuando me muevo o me acuesto , al otro dia cuando me levante tenia dos derrames horribles en la vista el ojo derecho parcia a punto de chorrear sangre y dolia el globo ocular mucho !! lo calmé con paños de agua fria , debo preocuparme ???

Arriba Responder Citar
#169612 - 09/02/14 05:01 PM Acuda con su Médico Probable Hipertensión [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mejor Ocúpese en ir al Médico y llevar atención adecuada.

¿ Cómo esta de Pesó. . . Tiene SOBRE PESO ?

Los derrames en ojos suceden por tener altos niveles de Grasa en Sangre y ESTO ORIGINA ALTAS PRESIONES ARTERIALES.

Lo cual PUEDE REVIENTAR LAS VENAS, cuando esto sucede SIN LLEVAR TRATAMIENTO MÉDICO.

Lo siguiente serán derrames en su cerebro o EMBOLIAS Y ESTOS CUADROS POCOS LA LIBRAN O QUEDAN CON SECUELAS DE POR VIDA.

Ud. decida si hay porqué PREOCUPARSE. De ser atendido por un Médico.

Las EMBOLIAS CEREBRALES, Cambian la Vida del que las pase y después nada es igual los Daños son Permanentes y limitan al que lo sufre.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169620 - 09/02/14 11:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber como evito que me salga vello en la varbilla y como tener un aspecto mas femenino por que me veo como hombre

Arriba Responder Citar
#169647 - 10/02/14 06:59 PM Re: lesion en el gemelo del pie derecho [Re: Anonimo]
Amet Gallo
No registrado


Hola que tal, mi nombre es Amet Gallo.

La verdad es que tengo una duda sobre una lesion que tengo en el gemelo de mi pie derecho y vengo presentando esta molestia hace varias dias, Quiero añadir que soy FUTBOLISTA, por ende he tenido varias lesiones y creo que sabido llevarlas, pero en los ultimos meses he estado presentando varias lesiones ocasionadas por fatiga muscular y la verdad no se que pasa porque practico este deporte en un alto rendimiento.

Quisiera inyectarme complejo B porque creo que tengo un desgarre leve en el gemelo de mi pie derecho y segun lo que he investigado es un medicamento que me ayuda para acelerar la recuperación del musculo. mi pregunta es cuantas dosis deberia inyectarme al dia o a la semana y en que cantidad? o que otra solucion me podrian recomendar que fuera mas eficaz?

ESPERO UNA RESPUESTA CERTERA EN LO POSIBLE.

mi correo: amedabdul91@hotmail.com

Gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#169652 - 10/02/14 09:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO FRECUENTES DOLORES DE CABEZA Y AUNQUE TOME MEDICAMENTO NO SE ME QUITAN POR COMPLETO SOLO SE AMINORA EL DOLOR

Arriba Responder Citar
#169744 - 13/02/14 05:31 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el 22 d diciembre tube la menstruacion hasta el 3 de enero, el 3 de enero tube relaciones sin proteccion , el 22 de enero volvio mi menstruacion hasta el 28 de enero luego volvi a tener relaciones el dia 1 de febrero (sin proteccion) al dia siguiente manche con flujo transparente con hilos de sangre rosado claro y el dia despues sangre sangre bien roja y liquida luego los demas dias no sangre mas , quisiera saber si el manchado puede ser el famoso ¡sangrado de implantacion! espero que me puedan responder me gustaria estar embarazada la verdad . muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#169750 - 13/02/14 12:02 PM Nada que ver con lo NECESARIO de los Embarazos ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. lo que necesita son unas clases de educación sexual y reprodución humana.

Así comprenderá sus ciclos hormonales y la forma de que se puede embarazar.

De su relato es la muestra; del desconocimiento de su biología y sexualidad e ignora lo básico de como funciona su cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169760 - 13/02/14 04:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[MATERNO - INFANTIL
DERMATOLOGÍA]
Hola, buenas tardes a quien las tenga
Hace una semana empecé a sentir molestias en la zona del pubis, fui a urgencias y me mandaron al ginecólogo. Después de una semana resulta que tengo un bulto de 3x3 cm en el monte de Venus el cual me han dicho que era un absceso en tres ocasiones y la última que es una Induración. La zona cercana al bulto está muy, muy dura, y va acompañado también de dolor agudo, como pinchazos, en las piernas y en mis genitales , llevo así una semana y poco y sólo me mandan antibióticos uno detrás de otro, pero no remite ni una cosa ni otra. Estoy desesperada, ya que la decisión de el último médico que me vio de urgencias es que terminará desapareciendo, que debería ponerse blando, pero en una semana sigue igual. Lo único que noto es que se va moviendo de sitio lentamente, el tipo de dolor cambia y cada vez está más duro. ¿Qué puede ser? ¿Qué ha podido producirlo? ¿Dónde debería de ir para que me ayudasen de verdad?
Por favor, ayúdenme, estoy desesperada y asustada, es un dolor horrible...

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#169816 - 15/02/14 07:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tarde yo quisiera saber el porque dos dia despues de haber tenido relaciones con mi pareja estaba sangrando un poco como si me fuera bajar la menstruacion de nuevo y ya no tengo nada a que se debe.

Arriba Responder Citar
#169852 - 17/02/14 06:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este es el resultado de mi biopsia:
biopsia de labios anterior y posterior de cuello uterino con leucoqueratosis y metaplasia madura y semimadura
no hay atipias
quiero saber si es bueno o malo

Arriba Responder Citar
#169882 - 18/02/14 01:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
la soñadora
No registrado


quiero saber si tomando clomifeno puedo tener gemelos

Arriba Responder Citar
#169884 - 18/02/14 02:53 PM Deje de inventar leyendas Urbanas QUE SOLO CREAN PROBLEMAS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que puede tener son problemas graves de salud....

Por hoy; ningún medicamento es garantía de Nada y si ensucian o vician los procesos biológicos Naturales....

El Clomifeno; Se usa para inducir la ovulación (producción de óvulos) en las mujeres que NO PRODUCEN ÓVULOS; en forma natural, pero que desean quedar embarazadas y esta es la causa base del No Embarazo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169888 - 18/02/14 05:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias quisiera saber si me pueden ayudar cn un problema qu tengo .tengo 17 años y mi perido me viene cada 4-5 mese y se me demora mucho para irse y aparte de eso sufro de bellos excesivo en el estomago y las piernas y me sale bigote no he ido a ningun medico por q me da mucha pena sera q me pueden ayudar gracias

Arriba Responder Citar
#169898 - 18/02/14 08:15 PM Re:ginecologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, ayer empece un entrenamiento en un gimnasio y terminando comence a manchar, estando en en mi dia 22 del ciclo, es normal?

Arriba Responder Citar
#170008 - 21/02/14 05:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUERIA CONSULTARLES QUE ES LO QUE PRODUCE TENER 14 DIAS CON MI REGLA. Y LO PEOR ES QUE EL COLOR ERA MARRON Y ROJISO

Arriba Responder Citar
#170038 - 22/02/14 04:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijita de 5 años fue operada de adenoides y despues de la operacion no desperto, durmio 5 horas y empezo con combuciones. mi pregunta es POR QUE PUDO PASAR ESTO??

Arriba Responder Citar
#170039 - 22/02/14 06:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#170050 - 23/02/14 12:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mas que una consulta es una duda que me ha estado pasando por mi cabeza y espero que uds me la puedan aclarar se puede aumentar de estatura despues de ya pasada la edad de crecimiento yo se que hay un tratamiento donde se colocan unos fierros en las piernas el cual estira el hueso y ejercicios como cuando hacen pesas pero he visto en internet y tiendas pastillas para aumentar un poco la estatura y me gustaria saber si es cierto o no espero que me puedan responder a mi consulta se los agradeceria muchisimo de ante manos gracias

Arriba Responder Citar
#170063 - 23/02/14 07:09 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
catana29 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/14
Mensajes: 3
Hola, hoy despues de practicarle sexo oral a mi pareja, me salieron unos puntitos blancos en una de mis paredes bucales, me recomendaron una pastilla que creo era para el herpes, desde ante mano quiero aclarar unas coas, mi pareja y yo guardamos mucha confianza y limpieza, nos hicimos examenes hace un mes y ninguno tenia ningun problema, ninguna enfermadad ni naa... lo que sucedio fue lo siguiente, estaba como mi mes, y decidi tener sexo oral con mi pareja, lo hicimos 3 veces... continuas, para ser más especifica, yo fui la que practico sexo oral a el.. entonces despues de la primera vez, nos qdamos dormidos un rato, despues me levante y se lo volvi hacer, y despues de terminar, se lo hice una tercera vez.. fue despues de eso que fui al baño y me percate de los puntos blancos... al dia siguiente de esto, me salio como una pequeña herida en la boca, la parte atras, cerca a la garganta, buscamos y lo más cercano que encontramos es herpes, y tenemos mucho miedo, ninguno ha estado con otra persona desde la ultima vez que nos revisamos.. ni teniamos alguna erupción o malestar, o granos ni nada..revisamos nuestras partes y nada... pero aun asi tengo esto hace dos dias, y espero me puedan ayudar, tenog la palabra de mi esposo que no tuvo relaciones con otra persona, espero que pueda quedar descartado esa enfermedad.. muchas gracias de ante mano

imagenes:
http://postimg.org/image/4w7qghr8t/
http://postimg.org/image/q2bpyy3sd/

Arriba Responder Citar
#170065 - 23/02/14 08:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace aproximadamente veinte días estoy presentando un flujo semi espeso blanco con un amarillo muy leve sin olor. Que podrá ser.

Arriba Responder Citar
#170087 - 24/02/14 12:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace algunos años tube bartolinitis y me hicieron drenaje y marsupelizacion hoy siento inflamada la glandula izquierda y me esta drenando sola quisiera saber que medicamento puedo tomar para la infeccion

Arriba Responder Citar
Página 65 de 89 < 1 2 ... 63 64 65 66 67 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar