Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63881 - 13/04/09 02:15 AM Tratamientos naturales y artritis
Belem40 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/04/09
Mensajes: 7
Buscando por Internet encontré una página que contiene un libro sobre artritis y tratamientos naturales que, de pronto, pueden ser de interés para todos aquellos que sufren esta dolorosa enfermedad. La página es [url=http://www.dipdir.com/]http://www.dipdir.com/[/url]

Arriba Responder Citar
#169076 - 27/01/14 12:45 AM Re: Tratamientos naturales y artritis [Re: Belem40]
Anonimo
No registrado


bueno puedo dar fe de esto,yo sufro de artritis reumatoide y ha cido dificil mas no imposible,son muchas las cosas que me decian que hiciera pero de tanto buscar puedo decir que lo mejos que pudo pasarme es haber encontrado aca todas mios respuestas miren Comocurarlaartritisya.com,son de lo mejor a ellos doy gracias de poder hoy endia movilisarme mejor de verdad finciona y se aprende mucho la recomiendo :o :whistle:

Arriba Responder Citar
#169078 - 27/01/14 01:23 AM PÁGINA ATRAPA BOBOS Y VENTA DE BASURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sois una roña y la página igual solo atrapa bobos, 40 duros por compilaciones del internet donde todas son gratis.

Arriba Responder Citar
#169881 - 18/02/14 01:12 PM Re: Tratamientos naturales y artritis [Re: Anonimo]
frankiuno Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/14
Mensajes: 4
hola muy buenas tardes, está genial que podáis ofrecer vuestra ayuda para personas que padecen esa enfermedad, si deseas conocer algo que funciona de verdad garantizado, ponte en contacto conmigo por email a frankiuno@hotmail.com y te doy la información que necesites. lo prefiero así, para que no pienses que quiero dar ningún tipo de publicidad.

Arriba Responder Citar
#172147 - 15/04/14 02:07 PM Re: Tratamientos naturales y artritis [Re: Belem40]
electroemocion25 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/14
Mensajes: 18
De: España, Madrid
Hola a tod@s!

Quiero darte a conocer lo último en Terapias naturales

Te invitamos a que conozcas la terapia de electroemoción, es un tratamiento que ayuda a controlar tus estados emocionales propiciando un estado de relajamiento y claridad mental. Exitosamente tratamos problemas generados por:
Miedo, ira, angustia, estrés, tristeza, depresión,.., y en general trastornos físicos.

Enfermedades como: colitis, gastritis, estrés escolar, déficit de atención, depresión, migraña, parálisis facial, dolores musculares, contracturas, ciáticas, dolores de cabeza, así como ayuda en el control de artritis, diabetes, hipertensión, fatiga crónica y rehabilitación física entre otros.

Soy diplomada universitaria en esta técnica por la universidad de Chapingo en México, y colaboramos con la Cruz Roja aquí en España.

Actualmente resido en Madrid, donde imparto estas terapias. La primeras son gratuitas.

Definitivamente la mejor "alternativa" a tus problemas de salud!!!. Te lo recomiendo totalmente.

Email: contacto@electroemocion.com
Tlf.: 91 007 44 73
Móvil: 657 39 74 68

Gracias por leer, y gracias por compartir!
_________________________
Email: contacto@electroemocion.com
Tlf.: 91 007 44 73
Móvil: 657 39 74 68

Arriba Responder Citar
#192634 - 10/03/16 05:22 PM Re: Tratamientos naturales y artritis [Re: Belem40]
anfuentes Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/16
Mensajes: 1
Uno de nuestros mejores aliados para reducir el dolor de las articulaciones en las manos es el aceite de ricino. Gracias a que presenta un ingrediente activo llamado ácido ricinoleico, este aceite trabaja ejerciendo una fuerte acción antiinflamatoria y analgésica que ayuda a aminorar el dolor y la inflamación. La recomendación es aplicar un masaje con aceite de ricino dos veces al día.
_________________________
http://remediosquecuran.com/

Arriba Responder Citar
#216566 - 20/10/22 10:35 PM Re: Tratamientos naturales y artritis [Re: Belem40]
carlotatores Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/22
Mensajes: 11
Es un buen libro gracias por compartir.
_________________________
equipo de laboratorio

Arriba Responder Citar
#216614 - 30/10/22 03:28 PM Re: Tratamiento natural para paartohormona [Re: carlotatores]
hector_04 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/22
Mensajes: 1
me gustaria saber si hay algun tratamiento, para revertir los daños ocacionados por la paratohormona tiroidea, en un paciente con hemodialisis, como la inflamacion de torax, perdida de estatura y talla ... fuerza en piernas y mantenerse de pie recto...
de antemano muchas gracias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar