Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169933 - 19/02/14 03:23 PM Viajar con inmunosupresores
Anonima^Preocupa
No registrado


Buenos días, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar... Estoy tomando bastantes inmunosupresores (metotrexato, Humira, Sandimmun), y me gustaría viajar de Luna de Miel a algún país exótico (nuestra idea era Vietnam), pero la doctora me ha dicho que es demasiado arriesgado, que con cualquier cosita que coja me puedo quedar seca...

¿Es realmente tan peligroso? Me resisto a pensar que jamás en la vida voy a poder viajar más allá de las fronteras.

Arriba Responder Citar
#169943 - 20/02/14 04:49 AM Su Médico TIENE RAZÓN, Ud. Deforma sus Prioridades [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. puede Resistirse todo lo que guste...

Su realidad la ubicara de Fea manera, si la olvida o no toma en cuenta adecuadamente, sus Fragilidades y Limitantes de vida.

Realmente necesita Definir sus Prioridades.

Comete un GRAN ERROR; AL PRESUPONER Y FANTASEAR. Tratando de superficial a su Médica.

Así como el condicionar su vida y limitantes de acuerdo a satisfactores en hechos Fuera de SU REALIDAD Y POSIBILIDADES BIOLÓGICAS.

Si olvida priorizar adecuadamente sus limitantes de vida y salud, el costo será perder su frágil calidad de vida.

El resultado Difícilmente podrá ser resuelto adecuadamente y se pierde la Calidad de Vida, como hasta hoy la conoce y disfruta.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar