Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167080 - 01/12/13 09:49 PM Thaivita-medicina natural cuidado cuerpo-mente!
AnaCer111 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/12/13
Mensajes: 4
Productos naturales a base de hierbas tailandesas!Una gama compuesta de remedios y dietas para: Perder peso , estres , cansancio y insomnio , alergias , antienvejecimiento , deseo y pasion,,,y mucho mas!
Todo natural y sin efectos secundarios.
Para mas información visite http://www.thaivita.es/

Arriba Responder Citar
#167282 - 07/12/13 06:42 PM Re: Thaivita-medicina natural cuidado cuerpo-mente! [Re: AnaCer111]
Anonimo
No registrado


Realmente el natural ,es natural!He intentado un par de veces con productos así..No hay nada malo ,normalmente no hay efectos secundarios! Me parece muy bueno! He oído muchos hablando de estos productos!

Saludos!

Arriba Responder Citar
#170027 - 21/02/14 10:35 PM Re: Thaivita-medicina natural cuidado cuerpo-mente! [Re: AnaCer111]
roma44@mixmail.c
No registrado


Hola, quisiera saber como comprar estas pastillas, pues tengo que perder cobre 15 kilos, también quisiera saber la composición ya que tengo hpotiridismo y tomo levothoid 75, y si lleva fucus no podría ser. Es urgente que pierda dado que he tenido un cáncer de colón hace 4 años y medio y los médicos me dice que el sobrepeso u obesidad favorece los tumores de hecho ha salido otro pero es benigno, y he cogido bastante miedo. Explico todo esto para justificar la urgencia. Gracias y un un saludo

Rosa María

Arriba Responder Citar
#170031 - 22/02/14 03:48 AM No hay pastillas utiles cuándo olvidan lo básico NUTRIRSE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es cuantos kilos tiene de más...

No hay pastillas mágicas o tratamientos que logren maravillas, sin que modifique, los hábitos que los crean.

--Una Mala Dieta.
--El Sedentarismo.
--Una Mala Actitud.

Crean gordura y problemas de salud de graves a crónicos.

Lo dañino y que crea degeneraciones incluido el cáncer. Es tener un alto nivel de grasa corporal y bajo nivel de músculos.

Si indica su edad, peso, estatura, tipo étnico y zona de residencia le podríamos aclarar como bajar de grasa corporal y no descuidar su nivel muscular.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar