Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106257 - 09/11/10 06:43 PM Cirugia Úvula o Campanilla
Anonimo
No registrado


Hola a todos, queria saber la función que tiene la úvula o campanilla, porque me la van a cortar y no se si me va a perjudicar, si es molesto despues de que te la quiten...
Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#107141 - 22/11/10 10:21 PM Re: Cirugia Úvula o Campanilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...por nuestra experiencia en tratamiento quirugico de los paciente que presenta fisura labio alveolo palatina, no presentaria ninguna molestia ya que no cumple una función especifica durante la deglución y la fonación. Ahora, mi pregunta es...por que te la van a sacar? No se conocen muchas resecciones de úvula a no ser por neoplasias. saludos desde Argentina

Arriba Responder Citar
#145441 - 20/07/12 12:32 AM Re: Cirugia Úvula o Campanilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sigue los cuidados posperatorios de tu medico, no hagas desareglod y en menos de una semana estaras en buenas condiciones el prosceso de regeneracion de la mucosa es en 24 hs. no tendras gran dolor suerte...-

Arriba Responder Citar
#170086 - 24/02/14 12:45 AM Re: Cirugia Úvula o Campanilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos, queria saber la función que tiene la úvula o campanilla, porque me la van a cortar y no se si me va a perjudicar, si es molesto despues de que te la quiten...
Muchas gracias!!! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar