Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170078 - 23/02/14 08:17 PM Pregunta sobre VPH tipo 16
dborunda Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/14
Mensajes: 4
Buen día

El presente es para solicitar su apoyo, opinión y/o experiencias con respecto a lo siguiente:

A mi hija de 15 años le detectaron el VPH (Tipo 16) por medio de estudios y exámenes.
Su prueba de papanicolau salio negativa. Pero nos preocupa la detección del virus tipo 16.
El Medico nos indica que es un virus agresivo (Los mas Agresivos son el tipo 16 y 18), lo cual nos asusto mucho.

¿Es posible que le de cáncer a mi hija?
¿El tratamiento le garantiza una vida tranquila?
Es muy pequeña y estamos extremadamente preocupados por esto.

Esperamos puedan apoyarnos.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#170083 - 23/02/14 10:10 PM El VPH ES DE POR VIDA [Re: dborunda]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Señora por hoy NO existen garantías de salvarse del cáncer; se tenga o NO VHP....

¿Es posible que le de cáncer a mi hija?

--NADIE LO SABE y Cualquier persona lo puede padecer, con un virus tan agresivo como el que comenta tener su hija esta mas que Predispuesta.

Lo que olvida su Medico ó Ud. NO INDICA es que las Reinfecciones son una realidad que conducen al Cáncer y Perdida de la Matriz.

¿El tratamiento le garantiza una vida tranquila?

--NO... el tratamiento o Vacunas ACTUALES como la Cervarix y Gardasil, están en fase de DESARROLLO Y EXPERIMENTAL.

Es muy pequeña y estamos extremadamente preocupados por esto...

--La falta de una adecuada INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN SEXUAL ACTIVA, Tiene un alto costo emocional y desgaste familiar. Que por hoy es una carga de por vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170088 - 24/02/14 01:16 AM Re: El VPH ES DE POR VIDA [Re: Dr. Tox]
dborunda Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/14
Mensajes: 4
Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Se que es algo muy delicado, sin embargo estoy muy preocupado por sus comentarios.

¿Acaso no hay algo que se pueda hacer para prevenir que mi hija pueda desarrollar cancer?
Se que es una cuestión de tratamiento, alimentación y hasta pensamientos; pero que probabilidades tenemos... 50 y 50?

Se que son muchas preguntas, pero por favor espero me apoyen con esto.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#170090 - 24/02/14 02:28 AM Re: El VPH ES DE POR VIDA [Re: dborunda]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por desgracia; NO HAY MUCHA INFORMACIÓN QUE SU MÉDICO, NO HAYA TRANSMITIDO A SU HIJA Y Ud. Y por las líneas previas en sus participaciones en el foro, así lo muestran.

Como todo parasito los virus necesitan tener cubiertos algunos parámetros para ser Dañinos y si estos se pueden limitar la infección EXISTE; Pero en forma limitado biológicamente y en lo posible.

Le indicó que tengo algunos enfermos por virus que TOMANDO PLATA COLOIDAL Y MANTIENEN UN ALTO NIVEL DE YODO EN SUS DIETAS (AMBOS SON ANTISÉPTICOS DE AMPLIÓ ESPECTRO).

Cuando un virus infecta a un humano, este virus se fusiona al ADN y queda en esta forma fusionado de por vida al portador.

Existen algunos virus qué al madurar; en el nuevo huésped la infección pierde virulencia y permite crear un Retrovirus que inmuniza al portador del virus que lo produjo.

Pero esto NO OCURRE EN EL CASÓ DEL VPH TIPO 18 por eso es tan agresivo....

Lo complicado y común es qué UNA REINFECCIÓN DE ESTE VIRUS CON OTRO ADN O CON UN VIRUS DE OTRO TIPO O SUBFAMILIA DE VPH. Cause una Mutación Mayor y esto es lo común cómo gatillo que genera Displasias y/o Cáncer en el portador.

¿ Cómo evitarlo y evitar infectar a otras personas (incluyendo a los posibles hijos a procrear) ?

Donde el uso de condón es una NECESIDAD BÁSICA DE VIDA, Por el portador y la futura pareja de la infectada.

Esto no sólo salvará a la nueva pareja de ser otro portador del VPH 18 que hoy porta su hija. Si no que ayudara a evitar REINFECCIONES de otros virus que provoquen una Acelerada Degeneren en Cáncer.

Por lo demás el Médico que le atiende actualmente parece estar actualizado e informado adecuadamente sobre el tema de los virus y por ello es útil a sus necesidades de información respecto al tema y lo principal conoce el expediente clínico de su hija.

Solo recuerde que existen charlatanes que le juraran que pueden limpiar de estos virus a los enfermos y esto es con el único fin de limpiarles SI PERO EL BOLSO DEL DINERO. Así qué guíe a su hija Y TENGAN CUIDADO, con cuidado de estos tipos de hurtos.

Cualquier duda o comentario, por descabellado que le parezca vale la pena evaluarse...

Cuando la Calidad de Vida de una persona esta Comprometida y por esto mis participaciones en estos foros.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170092 - 24/02/14 02:47 AM Re: El VPH ES DE POR VIDA [Re: Dr. Tox]
dborunda Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/14
Mensajes: 4
Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Solo me resta solo dos preguntas mas:

¿Es el mismo caso para el tipo 16 de VPH?
Para estos momentos a mi hija (que tiene el tipo VPH-16) ya le están poniendo la Vacuna; ¿Le sirve para evitar contraer el tipo VPH-18?

En verdad muchísimas gracias por atender a mis preguntas.

Arriba Responder Citar
#170093 - 24/02/14 03:20 AM Re: El VPH ES DE POR VIDA [Re: dborunda]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿Le sirve para evitar contraer el tipo VPH-18?

NO POR DESGRACIA LAS VACUNAS.... NO FUNCIONAN COMO PREVENCION DE FUTURAS Y/O NUEVOS CONTAGIOS DE OTROS TIPOS DE VIRUS...

El USO DEL PRESERVATIVO, ES EL UNICO MEDIO QUE LO EVITA Y... NO AL 100%. PERO ES EL DE MAYOR SEGIRIDAD.

SEA ANTES O DESPUES DE UN CONTAGIO.... Mantiene separados 2 personas que quieran evitar contagios o recontagios futuros.

Por esto es IMPORTANTE; Que estén actualizados y Cubiertas, sus Dudas...

En realidad estas recombinaciones. DE VIRUS SON LAS PELIGROSAS; PUES CREAN MUTACIONES Entre Diferentes Tipos y/o Subfamilias de VPH; (Virus del Papiloma Humano). Lo cual Degenera en Displasias y Futuras Zonas con Cáncer.

La pagina oficial de la “OMS” tiene múltiples estudios que muestran los casos de REINFECCIONES Y MUTASIONES DEL VPH. Pues son un tema de interés mundial.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170180 - 25/02/14 06:50 PM Re: El VPH ES DE POR VIDA [Re: Dr. Tox]
dborunda Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/14
Mensajes: 4
Muchas Gracias.
Por el apoyo y la pronta respuesta para las dudas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar