Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170325 - 01/03/14 01:05 PM Fractura en hombro y cadera
Zazza Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/14
Mensajes: 1
Buen dia, mi abuelo se cayo y en la guardia le diagnosticaron fractura dehombro y una pequeña fractura de cadera. No le pusieron yeso ni le recomendaron pasos a seguir, solo reposo. Yo estaba de viaje por lo cual no pude preguntarle nada al profesional pero ahora me encuentro a mi abuelo sin poder moverse y lleno de moretones. Podria adjuntar las radiografias para que me puedan dar vuestra opinion. Seria de muchisima ayuda. Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#170330 - 01/03/14 05:05 PM Acuda a URGENCIAS y que le aclaren el Tratamiento [Re: Zazza]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como que cuadro esperaba encontrar ?

Las Fracturas de Cadera son MUY DOLOROSAS E INCAPACITANTES... A todas las edades.

¡¡ No hay fractura PEQUEÑA !!

¿ Donde esta ??

¿ Se puede reducir ???

¿ Que tan incapacitante es para una persona geriátrica....

Porqué en una persona geriátrica, NO EXISTE LA CAPACIDAD FISICO/MUSCULAR, De solventar y esperar a que sane sola.

La Fractura de Cadera, tardara meses y en ese tiempo.

Los Traumatismos e INACTIVIDAD; SERÁN IGUAL A PADECER ESCARAS E INFECCIONES MICOTICAS.... AMBAS MORTALES En personas Geriátricas y Sin Movilidad.

Lo Cruel es que solo radiografías manejen para estos traumatismos...

SOLO CON RADIOGRAFIAS.....

--SE NECESITA LA VALORACIÓN DE “ UN TRAUMATÓLOGO GERIÁTRICO Y UN ESTUDIO TOMOGRAFICO COMPLETÓ ”

Llevelo a Urgencias y que le indiquen que Recomiendan a sus Fracuras. Ponerle calmantes y sin reducir las fracturas....

SON UNA SENTENCIA DE MUERTE, POR INACTIVIDAD Y NULA CALIDAD DE VIDA EN LOS DIAS QUE LE RESTEN....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar