Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170421 - 03/03/14 05:03 PM Ansiedad?
David1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/14
Mensajes: 9
Buenas tardes,

Desde hace más de 5 años tengo problemas digestivos que se han ido agravando con el tiempo. En los últimos meses parece que he dado con el médico y la terapia adecuadas para encontrarme mejor, aunque el tratamiento es largo.

El problema está en que hace unos 4 meses tuvieron que ingresarme en el hospital y desde eso tengo como miedos que no sé cómo tratar. Estos problemas me habían obligado a dejar de hacer cosas que me apetecían, como por ejemplo deporte, por miedo a encontrarme mal.

La historia está en que ahora siento como una especie de miedo y muchos nervios cuando tengo que acudir a cualquier sitio a cualquier hora. Es decir, si he quedado con unos amigos para tomar algo, me pongo muy nervioso y a veces acabo por no ir.

Debería acudir a algún psicólogo? Alguien conoce alguna solución?

Gracias, un saludo.

Arriba Responder Citar
#172917 - 08/05/14 08:39 AM Re: Ansiedad? [Re: David1990]
JAVIER987 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/14
Mensajes: 1
Por la experiencia que has pasado es casi normal que ahora te surjan esos miedos, ten en cuenta que el miedo es un "escudo" que te pones para protegerte de todo aquello que puede hacerte daño. Por lo que has contado has tenido algún problema estomacal recientemente, el cual te ha hecho pasarlo mal, sufrir por ello y ahora que parece que has encontrado la solución tienes miedo a realizar cualquier actividad ( ya sea deporte, salidas con los amigos, etc)que puedan volver a ocasionarte esa angustia. Seria bueno que acudieras a un psicólogo, todo esta muy reciente y eso es una ventaja, cuéntale como te sientes y veras como te proporciona los métodos y pautas necesarias para dejar de sentir ese miedo. Animo.
_________________________
http://www.psicologia-online.com/

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar