Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150115 - 17/10/12 10:34 PM cirugia pancreatitis necro-hemorragica
esthertt Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/12
Mensajes: 1
Hola,estoy asustada,acaba de salir hace escasamente una hora mi hermano de quirofano,tiene 40 años,tiene pancreatitis grave infectada,necrosada y hemorragica,lleva un mes y medio ingresado,en esta intervencion,se le ha extirpado el colon,se le ha extirpado parte del higado y la mayor parte del pancreas,se le ha sacado muchisima infeccion y cerrado muchos vasos sanguineos que estaban provocando hemorragias,tiene respiracion asistida y acabamos de firmar un documento en el que permitimos que durante esta noche puncen su pulmon para extraerle liquido,ya que no respira como debiera,le han dejado el abdomen abierto y el viernes volveran a intervenir,necesito saber que puede ocurrir y cual es el pronostico mas probable,y si llegase a superar todo esto,que calidad de vida podria tener? espero respuestas urgentes,estoy desesperada! muchas gracias

Arriba Responder Citar
#150119 - 18/10/12 12:38 AM Una oración es lo que le puede ayudar a todos. . . [Re: esthertt]
Anonimo
No registrado


necesito saber que puede ocurrir ?

Que muera. . . es el peor pronostico el cuadro que describe es muy peligroso y no tenemos datos del expediente o como es su Hermano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

necesito saber que puede ocurrir y cual es el pronostico mas probable ?

Si sobre vive a estos traumatismo, (no la tiene fácil, es muy peligroso lo que nos describe) la calidad de vida es muy complicada para el enfermo y los parientes que estén a su cargo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

que calidad de vida podría tener?

Una muy limitada pues estará llena de necesidades Físicas inmediatas, en cuanto a su alimentación y medicinas tendrán que ser de personal capacitado para lograr una estabilidad.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

estoy desesperada!

No existe cosa que Ud. pueda solucionar poniendo estrés en lo que Ud. describe.

Pero si podrá tener muchos problemas si enferma por el estrés generado. . .

Arriba Responder Citar
#170480 - 05/03/14 04:09 PM Re: cirugia pancreatitis necro-hemorragica [Re: esthertt]
Anonimo
No registrado


hola como esta tu hermano ami me operaron hace 20 años de lo mismo que a tu hermano yo estuve 2 meses en coma y medio año ingresada en el hospital ami marido le decian que lo mas seguro que no viviria y mira ya han pasado 20 años y como de todo y lo llevo bastante bien apesar de las cicatrices que tiene mi cuerpo ami tambien me hicieron traquetomia pero gracias que estoy viva entonces yo tenia 39 años y hoy ya tengo 60 espero que tu hermano lo haya superado todo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar