Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73332 - 17/07/09 02:31 AM URGENTE!! Dolor en vientre, sangrado e inflamacion
akitty Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/09
Mensajes: 1
Hola soy nueva en el foro!!!

Necesito mucho de su ayuda!!
espero que me puedan ayudar
hoy por la tarde me a dado un dolor en el vientre, para ser exactos del lado izquierdo, se me a inflamado un poco y e tenido sangrado como con agua y un pequeño cuagulo, a que se debe esto??? es una infeccion??? por favor necesito respuestas!! especialmente de profesionales!!

Arriba Responder Citar
#113259 - 01/03/11 04:03 PM URGENTE!! tengo dolor en el vientre e inflamacion [Re: akitty]
Lialda
No registrado


Hola necesito saber k me pasa, tengo al redededor de 5 dias con el vientre muy inglamado y con dolor, en diciembre tuve relaciones sin proteccion, y pensaba k staba embarazada, por k no me bajo en enero sino sta el 11 de febrero y oi me siento de esa manera, he tenido nauseas y mareos pero eso en mi es normal...necesito que me ayuden o me recomienden que aser??? porfavor me urgee tengo miedo que pueda estar embarazada y yo no saber? ya que si me gustaria estarlo.

Arriba Responder Citar
#128655 - 09/10/11 10:01 PM Re: URGENTE!! Dolor en vientre, sangrado e inflamacion [Re: akitty]
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SABER Q TE DIJERON LOS MEDICOS, PUES ESTOY EN LA MISMA SITUACION,

Arriba Responder Citar
#170634 - 09/03/14 04:09 PM Re: URGENTE!! tengo dolor en el vientre e inflamacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bvPKaX

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar