Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170660 - 10/03/14 10:32 AM Me presento y les hago mi consulta: Valium
Maguilla27 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/14
Mensajes: 2
Hola amigos!!

Me presento agradeciendo de antemano su ayuda y respuestas..!!!!

He comenzado un tratamiento con Valium debido a que no estoy pasando por una buena etapa. Este medicamento me lo ha recetado un psiquiatra muy amigo de la familia. El tema, es que le pregunté si se podía mezclar con al alcohol y su respuesta no fué muy amable, bastante seca. Entendí el por qué y con calma le expliqué que si salía de fiesta, y por x o por y se me olvidaba que la tomé, o aunque lo recordara, que podría pasar, pues soy muy fiestero. Su respuesta no fué amable tampoco, y me insistió de que era muy peligroso y que podía morir, por ejemplo de un paro respiratorio. A la final, no insistí más y ya veré si cambio de Dr., más que todo por como me contestó.

Bueno, al grano, he leído por muchos foros en Internet miles de cosas, y todos coinciden es que no es recomendable. He decidido preguntar aquí, por que de todos los foros, creo que este es el más seriecito y donde hay profesionales y personas como yo, donde más de una habrá estado en mi situación. Sé, que no todos somos iguales y a cada quien nos afecta todo de forma diferente, pero creo y es aquí donde busco su experiencia u opinión, de que 10 mg de Valium más dos cubatas no me van a llevar a ver a San Pedro.. je,je..

Gracias amigos!!!

Arriba Responder Citar
#170663 - 10/03/14 11:32 AM no son juegos de haber que pasa con benzodiazepína [Re: Maguilla27]
Anonimo
No registrado


porque insiste en su loca idea o solo es otro síntoma del problema psiquiátrico que tiene y el médico amigo de la familia; le encontró en sus deformidades mentales.

ponerse pastas y licor son una pésima combinación.

pero hágalo y si la salva y/6 puede comunicarse y existe quien le entienda.

nos platicara; desde la sala de urgencias, como se la pasa con una Insuficiencia y/o infarto de corazón, pulmón y/o cerebral. puras bellezas que le cambian la vida al mas pintado.

no son juegos de haber que pasa con las benzodiazepínas y los licores pésimas combinaciones.

entrele a guerra avisada, no hay héroes, solo tercos e ignorantes el resultado es quien lo atenderá en sus deterioros.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar