Medicina Tradicional China y Estética: trastornos de piel y modelaje del biotipo

Curso para dar solución a las patologías relacionadas con la piel y los problemas de salud referentes a la obesidad.

Los objetivos del presente curso están orientados a que, tras su celebración, los alumn@s conozcan los trastornos dermatólogicos más comunes en la práctica clínica, así como los distintos tratamientos específicos que la MTC ofrece para abordar dichas patologías.

Programa:
Diagnóstico de los trastornos dermatológicos: hábitos, factores energéticos, tipos de piel y técnicas terapéuticas genéricas.
Tratamiento específico de los trastornos dermatológicos comunes: dermatitis, erisipela, rosácea, psoriasis...
Modelaje del Biotipo: eliminación de estrías, lifting facial, obesidad, flacidez, dietética y ejercicio físico...

La asistencia al curso y su participación de forma activa en el mismo son los requisitos básicos para superarlo y recibir el correspondiente diploma de asistencia.

La metodología didáctica de nuestros cursos se fundamenta en el paradigma constructivista que sitúa al alumno como eje principal del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ello se lleva a cabo de una forma activa y práctica, factores necesarios para garantizar un aprendizaje significativo, basándose en los fundamentos teóricos concretos para cada curso, y ofreciendo herramientas al alumnado para generar los andamiajes necesarios en los que sustentar su continuo y dinámico proceso cognoscitivo.

Más información: http://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=36
Escuela Superior de MTC - Barcelona adelgado@mtc.es
Gran Vía de Carlos III, 64-66 Local
08028 Barcelona
7, 14, 21 y 28 de Mayo de 2014, de 10 a 14 y de 16 a 20.
934901326