Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17068 - 19/11/06 07:45 AM asociacion entre transtec 35 mg y topamax 15 mg
josemiguel Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/06
Mensajes: 20
De: alicante
buenos dias queria preguntar sobre la asociacion de estos dos medicamentos a larga duracion y sus posibles efectos secundarios y si el transtec es un opioide mayor o menor
gracias por todo

Arriba Responder Citar
#68808 - 21/05/09 03:47 PM Re: asociacion entre transtec 35 mg y topamax 15 mg [Re: josemiguel]
satelite Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/09
Mensajes: 5
Hola nose la interacción pero si que transtec es fentanilo en pegatinas necesitas receta oficial de estupefacientes.
Saludos

Arriba Responder Citar
#71430 - 23/06/09 07:13 AM Re: asociacion entre transtec 35 mg y topamax 15 m [Re: josemiguel]
roma44 Desconectado
novato

Registrado: 07/03/07
Mensajes: 27
De: girona,españa
Hola,
el Transtec es buprenorfina y es un opiode mayor.
El topamax es un anticonvulsivante que se usa también para el dolor crónico, que supongo que para eso te lo han dado.
Yo uso la Oxicodona y el topamax que mas o menos viene a ser lo mismo solo que el fentanilo no lo tolero y la Oxicodona si.
Llevo unos 3 años mas o menos con el tratamiento y me va bien.

Efectos secundarios? Algunos como es normal, en estas medicaciones.
Has leído el prospecto de los medicamentos en cuestión? Dan miedo, verdad?.

Yo que ya llevo algún tiempo y tomo unas dosis algo mas altas(200 mg/día de topamax y 20 mg/día de Oxicodona que viene a ser un parche de 70 de Buprenorfina)y los efectos que si ya percibo son sobre todo a nivel de la vista, tengo miopía cuando yo nunca había tenido nada de nada, si tardo en tomar la medicacion o bajo las dosis noto mucho el cambio y mis piernas empiezan a tener calambres y hormigueos dejando a parte de que el dolor aumenta, hay que vigilar las analíticas sobre todo en los niveles de potasio, cositas así, pero si me tomo la medicación bien, dentro de todo lo que probé en su momento es el cóctel que me va mejor.
Supongo que a medida que vaya pasando el tiempò me iran saliendo mas cosas y tendre mas problemas, pero cuando llegen ya los intentare solucionar, lo unico que se es que el dolor esta controlado y eso es lo que mas importa, verdad??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar