Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170695 - 11/03/14 04:39 AM Es esto VPH? AYUDAAAAAAA.
Dominicano809 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/14
Mensajes: 1
Hola, en estos dias me estaba banando, suelo depilarme el area del ano (soy hombre por cierto), resuelta estaba banandome y enjabonandome el ano y siento algo muy pequeno y pues veo en el espejo a ver que es, como no pude ver bien pues tuve que tirar una foto con mi camara DSLR. No tengo sexo anal, yo quiero saber si esto es por la razuradora o si es algun contagio de VPH. Un amigo medico le ensene las fotos preocupado me dijo que no es VPH, pero quise preguntar aqui por si las dudas, gracias.

Aqui abajo les dejo los link.

http://subefotos.com/ver/?dc4ea855a5c6c65afb3c1c55c5df8fffx.jpg
http://subefotos.com/ver/?efb9bdf01cae6a4f574e8c3b66f2b23fx.jpg

Arriba Responder Citar
#170710 - 11/03/14 12:54 PM Re: Es esto VPH? AYUDAAAAAAA. [Re: Dominicano809]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Siento discrepar con su amigo Médico. Si es un virus el origen de esas verrugas y el problema de los virus es que se integran al ADN del portador.

Lo que ofrece la medicina en casos como el que padece es retirar las verrugas y eliminar su propagación en lo posible.

Serán necesarias pruebas clínicas para determinar la familia y tipo de virus que lo infectan y están creando esas verrugas.

Acuda con un Médico Dermatólogo y que evalué su caso.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#171122 - 21/03/14 04:01 AM Re: Es esto VPH? AYUDAAAAAAA. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pude ir al medico y de primero me dijeron que eso no es VPH, que es Angioqueratomas por la depilacion. Incluso como estaba tan nervioso yo me mandaron hacer examenes de VPH y sali bien, de todos modos gracias por el intento. Asi aprendo a no consultar en internet ya que uno nunca sabe si es un medico real o no, de todos modos gracias.

Arriba Responder Citar
#172389 - 23/04/14 02:57 PM Re: Es esto VPH? AYUDAAAAAAA. [Re: Dominicano809]
Anonimo
No registrado


Hola:

Te comparto lo que sé a cerca del VPH, porque conozco una experiencia, primero es importante vigilar el pH, eso ayuda a una detención temprana de las infecciones del aparato genital, ya sea un hombre o una mujer, la experiencia que conozco es de una prima lo dejó pasar (el chequeo de su pH) y al cabo de semanas tuvo irritaciones, inflamaciones y el médico le dijo que era infección con posibilidades de VPH, por la presencia de una verrugas, le recetaron medicamentos, como óvulos y otros como Dermisil, pero desafortunadamente no le ayudaron, dada esa razón una amiga nos recomendó visitar a un homeópata quien le recomendó un tratamiento natural, porque dice que son efectivos, y realmente tuvo razón, fue una gran felicidad que por fin!!! Algo pudiese ayudarla, ahora mi prima está sana, porque usó el programa completo y muy eficaz que el homeópata le sugirió, ella tuvo mucha Fe y mucha disciplina, y sobretodo paciencia, lleva 3 meses y las verrugas le han disminuido poco a poco, te dejo para que tú puedas conocer el tratamiento natural y para las personas que padecen esa dificultad tengan opciones de sanación, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html
Espero ayudar, les deseo que mejoren totalmente.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#172405 - 23/04/14 06:49 PM LOS VIRUS NO SE CURAN, SON DE POR VIDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOLO PAGINAS ATRAPA BOBOS, PARA MANTENER ZÁNGANOS COMO VOS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar