Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 89 1 2 3 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97080 - 08/06/10 04:53 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
Anonimo
No registrado


CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl

Arriba Responder Citar
#97265 - 11/06/10 07:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
lory Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/10
Mensajes: 4
tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto?

Arriba Responder Citar
#101429 - 24/08/10 08:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Lety123
No registrado


Buen día

Quisiera me apoyaran con una duda, lo que pasa es que el domingo mis padres venian por carretera, y se introdujo un animal dentro del carro un insecto y le pico en el estomago, no recuerda como era pero era negro, y se le hizo una roncha del tamaño de 3 centimetros muy roja y tiene dormido un pedazo del estomago, me podrian decir que puedo hacer ya lleva 2 dias asi gracias

Arriba Responder Citar
#101493 - 25/08/10 06:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno posiblemente la causa de la roncha sea que tu padre sea alergico a ello, no es mucho problema si es localizado, pero te recomendaria acudir a tu medico para que lo revise, es bueno ver si existe o no presencia de pus

Arriba Responder Citar
#101885 - 01/09/10 05:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una duda unos de mis familiares esta padeciendo una picazon extrana en los pulmones pero el dise que la picazon la ziento por dentro que creen que sea creen que sea algo grave? estoy muy preocupada gracias.

Arriba Responder Citar
#102262 - 07/09/10 07:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un dolor raro muscular como si me dieran electro choques en 10 cm de los músculos del abdomen y costillas de lado derecho se me tensionan al grado de paralisarme y proboca muchisimo dolor ultimamente me esrandando en las piernaas no son como calambres


como verán no tengo idea de que tengo o que tomar con esto ya lo tengo desde hace mucho tiempo estoy acostado cuando hago esfuerzos

Arriba Responder Citar
#105332 - 25/10/10 03:17 PM Re:Hola buenos dias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#106390 - 11/11/10 01:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Existe algun medicamento que atrase el periodo menstrual?


Gracias

Arriba Responder Citar
#106843 - 17/11/10 08:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#107822 - 03/12/10 06:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes,

Mi esposo tiene realizada una vasectomía hace 20años.El problema es que hace 2 meses no tengo regla y presento un cansancio extremo con piernas y pechos inchados junto a dolor agudo en el lado izquierdo de la pelvis, este dolor solo se presenta cuando camino o antes de comer. Por último presento un sangrado pero muy obscuro y fuera de lo normal ya que no es agudo ni continuo solo manchas parecidas al cafe. ¿ este cuadro podria ser quiste? ¿embarazo? o ¿ endometriosis?

gracias por su respuesta

Arriba Responder Citar
#107861 - 04/12/10 04:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]


una pregunta llevo una semana tomando la pastilla anticonsectiva y he tenido relaciones sexules con mi pareja pero el se ha corrido fuera pero lo hemos hecho sin preservativo quisiera saber si hay riesgo de embarazo me puedo tomar la pastilla del dia despues y continuar con las anticonsecptivas normales?

Arriba Responder Citar
#108932 - 23/12/10 06:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy paciente inmune deprimido tengo herpes anal he iniciado tratamiento con valtrex el martes y aun no para elatque de el herpes cuanto tarda en hacer efecto
detiene el ataque o lo acelera ?

Arriba Responder Citar
#108933 - 23/12/10 06:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como veo las respuestas

Arriba Responder Citar
#109314 - 01/01/11 12:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS KISIERA SABER HACE 2 DIAS ME SALIO EN MI VAGINA UN TIPO DE BERRUGA POR DENTRO DE LA PIEL REONDA DURA Y MOLESTA Y CUANDO LA EXPRIMO SALE UNA SECRECION COMO MUCOSIDAD Y SANGRE YO TENGO LA ENFERMEDAD DEL PAPILOMA HUMANO ES TIENE K VER CON ESTE PROBLEMA PORK NO ME HE DADO MUCHO TRATO CON UNA INFECCION GRADO 1 K TENIA HACE MESES Y ME IMAGINO K DEBE ESTAR PEOR PORK NO ME HE TOMADO NADA NI HE PODIDO IR AL MEDICO....

Arriba Responder Citar
#109316 - 01/01/11 01:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me periodo fue el 17 de diciembre y los dias 25,26 y28 tuve relaciones y hoy siento que se me revuelve el estomago y me duele todo el cuerpo quisiera saber sipuedo estar embarazada y los sintomas que tengo sera porque me va a dar gripa?

Arriba Responder Citar
#109770 - 10/01/11 04:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un problema en mi mano derecha se me ponen los dedos duros,inflamados rojos y me rascan mucho, me dura unos días desaparece pero a los pocos días me vuelve a pasar

Arriba Responder Citar
#109784 - 10/01/11 01:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas me an salido unos granitos en la lengua y escuecen bastante ademas la lengua tiene como una capa blanca hoy me escuece menos

Arriba Responder Citar
#110267 - 16/01/11 04:03 PM tengo sintomas extraños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Catherine y desde hace un tiempo, me mareo, tengo terribles dolores de cabeza y vómitos. A veces se me aprieta el pecho y se me duermen los brazos, sobre todo el izquierdo. Cuando siento presión en mi pecho a veces me sangra la nariz de manera explosiva. No se que me ocurre, un paramédico me dijo que podía ser estrés pero sigo en la duda.
Espero me puedan ayudar
Gracias.

Arriba Responder Citar
#110696 - 22/01/11 03:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un fuerte dolor de cuello y honbros con rigidez

Arriba Responder Citar
#110742 - 23/01/11 03:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 2años que relasexuales tuve con mi esposo ise sexo con el depue tube un sangrado vagina no metoga la rela

Arriba Responder Citar
#111097 - 28/01/11 02:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber con urgencia la causa de estos sintomas ,desperte con mucho frio ,temblores incontrolables y mucha sed ,por favor a que se debe esto???

Arriba Responder Citar
#111099 - 28/01/11 02:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ANGEL1979 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/11
Mensajes: 2
De: BARCELONA
HOLA TENGO UN MENINGIOMA ENVOLVIENDO EL NERVIO OPTICO EL CUAL HACE 12 AÑOS NO ME PUDIERON EXTIRPAR, A DIA DE HOY E PERDIDO BASTANTE VISTA Y TENGO MAS DIPLOPIA , ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PRACTICA PARA CONBATIRLO Y EN TODO CASO QUE ES LO QUE ME ESPERA EN UN FUTURO, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME MATA ES LA FALTA DE INFORMACION QUE TENGO.
AGRADECERIA ME ESCRIBIERAN A MI CORREO ANGEL88259@HOTMAIL.COM
GRACIAS A TODOS

Arriba Responder Citar
#111246 - 31/01/11 11:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola soy un paciente que presenta strias en las rodillas,el cortisol bajo basal por la mañana muy bajo.lleucos elevados¿me podrian decir que pudo tner?gracias

Arriba Responder Citar
#111382 - 01/02/11 09:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


Muchas pastillas anticonceptivas suelen causar sangrado a mitades o dependiendo si te as olvidado alguna o no

Arriba Responder Citar
#111836 - 09/02/11 02:46 AM medicamento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas disculpen pero es cierto que este medicamento METRIGEN FUERTE es malo porque puede amarar un embarazo diganme si hay otro tipo de aborto en pastillas o inyecciones pliss tenemos miedo e ese medicamento

Arriba Responder Citar
#111854 - 09/02/11 12:47 PM Re: medicamento [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
QUE QUIERES ABORTAR

Arriba Responder Citar
#112258 - 14/02/11 11:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, mi consulta es porque hace unos días tuve relaciones sexuales anales. La verdad que en el momento me dolió pero no fue un gran dolor. A los días me seguía doliendo y manchaba un poco de sangre al limpiarme. Ahora mismo después de una semana tengo un dolor bastante agudo y me han salido bultos en el exterior del ano y unos granitos por los cachetes. Estoy preocupada y me da vergüenza ir al medico. Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#112411 - 16/02/11 04:52 PM Proviron [Re: Anonimo]
rauchulo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/11
Mensajes: 1
Hola, buenas tardes, me han diagnosticado poca cantidad de esperma y queria saber si el Proviron lo receta el medico de cabecera o he de comprarlo directamente en la farmacia?

Arriba Responder Citar
#112569 - 18/02/11 08:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una consulta me la podrias responder

Arriba Responder Citar
#112784 - 22/02/11 06:00 PM Re:efectos secundarios de endoscopia ocular infant [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace quince dias que a mi sobrino de dos años le han realizado una endoscopia ocular , para correjirle un ojo, ahora se le caen los parpados y los dos ojos se le han desviado hacia los lados de afuera. ¿Puede ser este un efecto secundario temporal? gracias.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 89 1 2 3 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar