Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17114 - 20/11/06 09:56 PM alergia a la anestesia
Anonimo
No registrado


Hola!
alguien me puede decir si es peligrosa la alergia a la anestesia?, deberia ir al medico o ya se me pasara?.El otro dia me sacaron una muela del juicio y me pusieron anestesia local, al dia siguiente tenia granitos por todo el cuerpo, sera porque le tengo alergia?aluine me puede aconsejar. Gracias

Arriba Responder Citar
#68289 - 14/05/09 05:03 PM Re: alergia a la anestesia [Re: Anonimo]
MA LUISA LEMOS
No registrado


Necesitaría saber si soy alérgica a la anestesia, si se puede por este medio, les cuento que tuve tres intervenciones quirúrgicas dos total y una local.En las tres tuve reacciones alérgicas malestares en la cabeza como con aire,mareos, nauseas, vertigo y vómitos. y en una de las a.locales tuve erupción en toto el cuerpo. Como tengo psoriasis el cirujano me dijo que no era la anestesia sino mis nervios.
En la última que fue local, extirpación de dos lunares en la cara, el lunes 11/05/09 a las 15 hs. y recien tuve la reacción el martes a las 16 hs. estaba acostada me di vuelta y tuve esa sensación de vértigo muy fuerte, segui con nauseas y vómitos. consulto al cirujano no consideró que fuera la anestesia.Que puede ser el oído o columna cervical. Para mi es la antestecia por que no tengo ningun sintoma en oidos.
Me dirijo a Uds. para que me digan si es necesario consultar a un médico alergista y que hago en caso de otra intervención quirúrgica, que espero no sea por mucho tiempo.

Espero su contestación y desde ya muchas gracias
MARIA LUISA LEMOS
DNI 12550845
SAN LUIS
CORREO: morcos@megacable.com.ar

Arriba Responder Citar
#82994 - 25/11/09 03:39 AM Re: alergia a la anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OYE YOTENGO EL MISMO PROBLEMA QUE HICISTE YA SQUITO ES PELIGROSO OKE PASA?E TE

Arriba Responder Citar
#181874 - 10/01/15 09:20 PM Re: alergia a la anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es peligroso si eres alergica a la anestesia tienes que cuidarte mas lo digo por experiencia yo pase algo peor con esas situasiones

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar