Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171153 - 21/03/14 10:29 PM Preocupacion
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, bueno tengo una preocupación frente a algo que me esta sucediendo, el 14 de marzo fue mi ultimo día de mestruacion
y ese día tuve relaciones sexuales, nos cuidamos utilizamos condón y el condón se rompió, por prevención compre la pastilla del día después la primera me la tome en la noche y la segunda en la tarde del día siguiente, desde ayer jueves 20 de marzo presento un sangrado.
me siento preocupada por que me han dicho que eso puede significar que este embarazada y no se que hacer.
¿ a que se debe ese sangrado?, ¿ es posible que este embarazada? es necesario hacerme una prueba de embarazo?

Arriba Responder Citar
#171162 - 22/03/14 09:41 AM En serio necesita Educación Sexual Humana I y II [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se le podría contestar sin problemas; pero seria igual a quitarle la Educación Sexual que Urgentemente necesita, ser llenada en su formación.

Google esta pregunta y tendrá su respuesta. . .

Método del ritmo ó Método Ogino-Knaus

De existir dudas razonables; (No histerias o miedos imaginarios), después de leer este Método en lo posible le serán contestadas.

COMO PARECE SER LA MISMA PERSONA O SIMILAR PROBLEMA, DUPLICO LA MISMA RESPUESTA. . . .



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar