Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94486 - 03/05/10 01:24 AM rizolisis lumbar
kyra63 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/10
Mensajes: 3
el próximo viernes me hacen una rizolisis lumbar. Tengo tres hernias discales, que cada vez que me hacen una resonancia me salen más. Empecé con una protusión y en dos años ya van 3 hernias, con degeneración de discos. Antes de hacerme la Artrodesis quieren probar con esto. Mi pregunta es: Cuánto tiempo de recuperación necesitaré después en reposo? Los resultados suelen ser buenos? Notaré alivio en los tremendos dolores que tengo ahora. Además, estoy afectada de fibromialgia.
Gracias a quién pueda responderme
Kyra63

Arriba Responder Citar
#94575 - 04/05/10 05:09 PM Re: rizolisis lumbar [Re: kyra63]
Anonimo
No registrado


Yo me he sometido recientemente a una y aunque no he obtenido ningún resultado beneficioso, decirte que no lleva tiempo de recuperación yo hice lo mismo que hacía antes desde el día siguiente, el porcentaje de éxito está en un 50%.

Arriba Responder Citar
#99322 - 16/07/10 08:59 AM Re: rizolisis lumbar [Re: kyra63]
Anonimo
No registrado


Me pasé por la rizolisis el año pasado,yo no tenia ninguna hernia, estuve cuatro meses sin dolores lumbares,(me decian que podia duran un año bien) ahora estoy con dolores como antes de la rizolisis y me dicen que tengo artrosis lumbar generalizada y tambien fibromialgia. QUE LO LLEVES BIEN Y SUERTE !!!!

Arriba Responder Citar
#135925 - 06/02/12 11:57 AM Re: rizolisis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la resonancia magnetica me salió degeneración fibrosa en espacios interarticulares y hiperttrofia auricular. Creo me podrían hacer la rizolisis lumbar, pero yo siendo que tengo como fibroseados los músclos de la espalda, es decir, que cunado hago movimiento se aparecene o hinchan esas fibras incluso en la parte dorsarl y un poco cervical, y si hago mucha actividad física (cosa que ya desde hace años no puedo) los síntomas de la fibrosisi se va inclusoo hasdta parte de adelante del torax. Por eso me pareced que con todos estos síntomas la verdad, no me ha´re nada, llegaré hastda donde pudeda. Por otro lado me dieron rivotril hace tres meses y eso me mejoró mucho.

Arriba Responder Citar
#171287 - 25/03/14 09:13 PM Re: rizolisis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para obtener buenos resultados hay que hacer caso al neurocirujao, A mi me ha recomenddo ,al menos,dos semanas de semireposo y no coger pesos ni empujar objetos pesados, No puedo ir ni a trabajar ni al gimnasio ni a nadar hastra dentro de cuatro semanas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar