Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171382 - 28/03/14 04:21 PM Alergia perruna
alergiaperruna Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/14
Mensajes: 1
De: Santiago de Compostela
Buenos dias, hace unos meses tuve una reacción alergica grave a un perro. se me cerró la garganta y mi compañero tuvo que llevarme al hospital y me inyectar cortisona.
el problema es que no fué en una ocasión normal y corriente...
me da mucha verguenza, pero tuve la reacción alérgica después de hacerme penetrar vaginalmente por el perro que, creo, eyaculó.
después de esto también mi compañero me penetró y, luego, le di una fellatio.
al cabo de 15/20 minutos empezaron a incharmese los labios vaginales, y en 30 minutos empecé a tener problemas de respiración.
quería saber si es posible que tenga alergia a los perros en general o si solo puede haber sido el echo que el perro ha eyaculado dentro de mi y mi compañero me lo pasó a la boca.
gracias por la ayuda.

lacoppiarosscia@gmail.com

Arriba Responder Citar
#171396 - 28/03/14 08:05 PM Alergia perruna ¿CREO QUE FUE SUCIEDAD Y PARASITOS [Re: alergiaperruna]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Todos los seres vivos tenemos parásitos propios y los perros no son la excepción.

¿Cree Ud. que es alergia ?

Cuando compartió fluidos y parásitos de ese animal, en una zona húmeda y llena de nutrientes como lo es la vagina.

Lo probable es que sea un parásito y/o infección propia del animal y los síntomas de inflamación, que refiere Ud. haber padecido es que su cuerpo solo se defendió y por ello el cuadro que vivió.

¿ Cree que hoy esta limpia y que su cuerpo esta sano, con esas practicas de Bestialidad que ha llevado ?

¿ LO DUDO ?

Debe de llevar unas revisiones periódicas para evaluar si existen cuadros INEXPLICABLES, CAUSADOS POR UNA PARASITOSIS....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar