Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171538 - 01/04/14 11:29 PM Alquilo piso meses/semanas en el Born (Barcelona)
Anonimo
No registrado


Alquilo piso en Barcelona para Mir o Congresos. Por semanas o meses. El apartamento esta situado junto al Mercado de Santa Caterina, en pleno barrio del Born, centro de toda la actividad cultural de la ciudad. La zona es tranquila. Apartamento-duplex muy acogedor, de 55 m2, 2 habitaciones (una elevada), vestidor, salon, un baño con bañera grande y cocina separada. Finca sin ascensor, piso principal. Metro linea 4, Jaume I. Proximo a la estacion de tren, puerto y autobuses del aeropuerto. A 15 minutos caminando de la playa, 5 minutos de la plaza de la Catedral, 10 minutos de Ramblas y de plaza Cataluña. Junto a zona comercial y el Palau de la Musica. Rodeado de restaurantes, cines y teatros. No hay bares proximos.

Arriba Responder Citar
#172678 - 01/05/14 11:48 AM Re: Alquilo piso meses/semanas en el Born (Barcelona) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Estoy interesada en tu anuncio, sigue disponible para las próximas semanas? Cómo podemos ponernos en contacto?

Arriba Responder Citar
#183056 - 17/02/15 04:49 PM Re: Alquilo piso meses/semanas en el Born (Barcelona) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Soy Médico Residente de Murcia y voy a estar rotando en Barcelona los meses de Mayo y Junio 2015. Querría saber si está disponible tu apartamento para estos meses y en ese caso el precio mensual.
Por favor, ruego me contestes a mi email si no es inconveniente: anaguzmanmartin@gmail.com

Gracias de antemano.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar