Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171594 - 02/04/14 11:57 PM Asesoría
Anonimo
No registrado


Hola, sólo quiero preguntar algo, mi mama tiene sobre peso y bueno ella ordeñó algo de unas pastillas que se llaman pure cambogia que dicen le ayudan a quemar la grasa, y bueno quiero saber si es bueno que tome eso, no se puede haber algún efecto secundario ya que ella se empeña en bajar de peso pero no le gusta mucho hacer dietas. Gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#171601 - 03/04/14 04:22 AM No es sano bajar de peso, con esos productos de Fantasías [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para poder indicarte los transtornos que originan esos productos debemos de saber como es tú madre.

¿ Cuanto pesa ?
¿ Cuánto mide de estatura ?
¿ Cual es su edad ?
¿ Cuantos hijos tiene ?

Con estos datos sabremos como es ella podremos opinar de los cuadros que le crearan esas tomas.

Tú madre puede estar con sobre peso por malos hábitos alimentarios y el tomar productos como el que indicas, NO CAMBIARÁN SUS MALOS HÁBITOS ALIMENTARIOS Y LAS RECAIDAS O REBOTES DE PESO TRANSFORMARÁN MÁS SU CALIDAD DE VIDA.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar