Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17179 - 22/11/06 02:59 PM ayuda por favor
Anonimo
No registrado


Hola soy un joven con antecedente directo de hipertiroidismo en mi familia. No se lo he comentado a nadie aun pero sufro nerviosismo,ansiedad,taquicardia a veces,aumento motilidad intestinal con diarreas a veces,intolerancia al calor, y signos de diabetes como orinar mucho,ganas de beber comer y garganta seca. Por favor alguien podria decirme algo de esto, y sobre todo lo de la intolerancia al calor.Ademas decir que estoy muy delgado.

Arriba Responder Citar
#17180 - 23/11/06 10:09 PM Ayuda sobre tu problema!!!!!!
Anonimo
No registrado


Hola que tal, me intereso mucho tu caso y estoy en la mejor diposicion de ayudarte, ya que tengo un tratamiento que te puede ayudar, yo soy de Guadalajara Mexico, te dejo mi mail para que me mandes tus datos y yo poder darte informacxion sobre este tratamiento y poder atenderte o enviame tu telefono y yo me comunico contigo.
Mi mail es raul8333@hotmail.com

Saludos y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#17181 - 16/04/07 02:29 AM Re: ayuda por favor
Anonimo
No registrado


bueno, tu sintomatologia es claramente de hipertiroidismo, con una actividad clinica marcada, debes hacerte los examenes siguientes: T3 T4 TSH, comenzar desde ya ha tomar medicamento, debes tomar desde ya prednisona 5 mg via oral cada 8 horas, todos los dias, hasta tomar la descicion de tratamiento definitivo con los examenes, ademas, de igual manera, propranolol de 4o mg via oral cada 8 horas.
te envio mi direccion por si me quieres continuar escribiendo.

www.endocrino.tk

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar