Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17188 - 22/11/06 04:49 PM diabetes
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Soy un chico de 23 años con diabetes tipo 1 desde hace un año aproximadamente. Mi problema es que estoy perdiendo peso continuamente. Mido 1.77 y peso 66 kilos. Yo siempre he sido de constitucion delgada pero antes pesaba alrededor de 70 kilos y me encontraba mejor fisicamente. Quisiera que alguien me orientara para que lograra de nuevo mi peso anterior o algunas pautas para poder engordar. Muchas gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#17189 - 23/11/06 10:14 PM Para los casos de Diabetes
Anonimo
No registrado


Hola que tal Miky me llamo la atencion tu situacion de salud y tengo un tratamiento con el cual puedes mejorar mucho tu problema, te dejo mi mail para que me mandes tus datos y tu telefono para poder darte mas informacioin y poder atender tu problema. mi mail es raul8333@hotmail.com

Saludos y espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#17190 - 07/01/07 09:28 PM Re: diabetes
Anonimo
No registrado


hola he leido tu mensaje xq tng a mi madre con el mismo tipo de diabetes que el tuyo ella ha perdido 9 kilos en 10 meses y no le controlan el azucar de ninguna manera me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar de como llevas tu el tratamiento y si t funciona gracias
maria_candela_26@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar