Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151891 - 20/11/12 07:27 PM REHABILITACION CARDIACA TRAS INFARTO
Anonimo
No registrado


sufri un infarto agudo de miocardio hace 3 meses. me implantaton 2 stens y hace tan solo quince dias he vuelto a parcticar ciclismo en carretera, tras haberme efectuado una prueba de esfuerzo con resultados satisfactorios.
He rebajado el peso anterior en 5 Kgs, (medidas actuales 1,64 de staura y 64 kgs de peso).
Los niveles de colesterol actuales los tengo en LDL 50 y coleterol total 143.
Estoy tomando METOPROLOL 1 comprimido diario en dos tomas
LOSARTAn, 1 comp al desayuno. PRASURGEL 1 comp. diario. ADDIRO 100 1 al dia.
La tension arterial por las tardes me desciende a nivel de 90/95
y 44/47 por lo que a veces me tiemblan por segundos las piernas.
Deberia moderar el ejercicio o rebajar las dosis. Gracias

Arriba Responder Citar
#171915 - 10/04/14 07:12 PM Re: REHABILITACION CARDIACA TRAS INFARTO [Re: Anonimo]
CuidadetuSalud Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/14
Mensajes: 1
Buenas tardes,
Primero recomendarte que no bajes las dosis sin consultar con tu cardíologo o médico de cabecera.
Realmente la PAS de 90 y PAD de 45 que comentas, son bajas y a la hora de realizar ejercício moderado, impida que tu corazón no sea capaz de aportar la sangre que necesitan tus tejidos en ese momento.
Puesto que realizas ejercicio y estás perdiendo peso consulta con tu médico, es probable que necesiten reajustar tu medicación.
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar