Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172053 - 13/04/14 06:23 PM Posible contagio con VIH muy serio
Anonimo
No registrado


Saludos, agradezco de antemano su contestación a esta pesadilla de mi experiencia. Hace exactamente 14 días tuve relaciones anales sin protección con una mujer una sola vez, al terminar el sexo ella fue al baño y encontré en su cartera una aguja y ella resulto ser usaría de drogas intravenosas y drogadicta. Comenzó mi calvario hasta este día, el día siguiente comencé a sentir un dolor de cabeza muy leve que continúa hasta este día. Me sentía caliente y un comezón muy extraño en la lengua y el resto del cuerpo pero los síntomas eran intermitentes y leves al 6 día, la lengua se me puso blanca levemente ese día me hice la prueba oral casera y salí negativo. A el día 10 siento un calor en la parte del torso y cuello el cual creó un rash muy leve sin comezón son puntitos rojo muy pequeños. A el día 12 sentí un calor en la cara y luego me salió una erupción muy pequeña q luego salió una mancha con cambio de color. Fui a emergencias y me vio un doctor. El me dice que no soy vih por q mis síntomas son muy tempranos y muy leves. Estoy muy pero muy preocupado, hoy es el día 15 del posible contagio, ni siquiera me ordeno el doctor un wb, ni una p24, por que parece que el doc está muy seguro de que no es hiv pero si me ordeno la Elisa. Serán estos síntomas de una infección primaria de vih ??? O será mi mente como dice el doc? Obviamente no es mental por que tengo erupciones visibles en la piel que puedo hacer !!!????

Arriba Responder Citar
#172061 - 13/04/14 07:50 PM Posible contagio con VIH --- PARA NADA SOLO ESTRES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por los síntomas que maneja y explica vivir, lo suyo es una baja de las defensas corporales; cosa "NORMAL" cuando el estrés lo tienes a full.

Por lo que describe y como lo vive o explica en su pregunta, tiene estrés en forma reiterada.

Lo que baja las defensas del que lo viva y causa un padecimiento llamado "INTESTINO PERMEABLE" y que en las mujeres; ( en los hombres por faltar los estrogenos; SON POCO COMÚN SALVO EN CASOS DE SÍNDROME METABÓLICO Y ESTRÉS,Como en su caso), son la causa de Fibromialgia y Eventos de Enfermedades Autoinmunes que les destrozan la vida. . .

Pues los síntomas que describe vivir son por una Infección Fungica y la más común en un humano de sus características es la de Hongos de Cándida Albicans (Que es parte de la Flora Intestinal y que mutan a Micelios de Cándida Albicans (Forma Dañina de los Hongos), es por Tener un Síndrome Metabólico; causado por ESTRÉS; sea laboral o de vida diaria y MALAS DIETAS LLEVADAS POR MESES. .

Concuerdo con su Médico. . . Hoy 13 de Abril del 2014. a 15 días después de su evento de Sexo Sin Protección.

NO SON NECESARIOS MAYORES EXÁMENES CLÍNICOS, (por hoy). . .

Es muy pronto para que muestre sintomatología de una "PROBABLE" infección de VIH; para esto deben de pasar SEMANAS u Meses para que muestre los marcadores de una infección de VIH y así catalogarlo de Ser Portador de VIH.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#172064 - 13/04/14 09:15 PM Re: Posible contagio con VIH --- PARA NADA SOLO ESTRES [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Le agradezco inmensamente su respuesta, realmente he estado muy angustiado con todo esto, incluso despertaba por las noches de un brinco y muy asustado recordando la experiencia. Me alimento bien, como muchos vegetales, proteínas y pocos carbohidratos. No bebo alcohol, ni usó drogas de ningún tipo solo fumó cigarrillos. Ya el dolor y el malestar se me esta hiendo poco a poco. Pero lo que me queda es como un ardor cutáneo ósea en la piel básicamente en todo el cuerpo.Gracias a Dios no tengo ganglios inflamados ni fiebre. Si todo esto lo ha creado mi mente y soy negativo esta experiencia habrá cambiado mi vida sin duda alguna, no solamente seré el ser humano más feliz del mundo también ayudare a las personas que padecen de esta enfermedad y tendrán toda mi comprensión y compromiso en ayudar en lo que pueda ...... Esto que me sucedió a mi le puede pasar a cualquiera es muy doloroso. En cuanto me hagas las pruebas les dejó saber cual es mi resultado la primera será mañana y muchas gracias desde Puerto Rico !!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar