Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169695 - 12/02/14 11:50 AM dolor de espalda
M. Luz
No registrado


Hola
el otro dia pasé por la calle Verdi tocando a Travessera de Dalt y vi un letrero de clínica del dolor pero estaba echada la persiana. Alquien los conoce o ha ido. Tengo dolor en lumbares pero no me han sacado nada en las radiografías.
gracias
Mluz

Arriba Responder Citar
#172125 - 15/04/14 10:25 AM Re: dolor de espalda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo esa no la conozco.

Como he dicho antes, en otro debate yo sufrí este mismo problema, y me descargué un curso online de Alina Heels que es Terapeuta, y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo he seguido haciendo y depende de tu dolor se pasa. Además, debemos aprender a dormir y descansar, y sobre todo a descansar, y saber sentarnos, porque a veces es lo que nos ha hecho estar así.

El enlace por si quieres echarle un vistazo es este:

http://bit.ly/1jHjvqx

Ahora está en promocion del 82% de descuento, y si no estás satisfecha te devuelve el dinero (17 euros)

Otra cosa que puedes hacer es una terapia novedosa que se llama Electroemoción, y FUNCIONA!, es muy novedosa en UK, EEUU y MÉXICO. Aquí en España la da Marcela García, Terapeuta de reconocido prestigio, es totalmente inocua e inofensiva, si quieres saber más, puedes mandar un mail a contacto@eletroemocion.com y seguro que te contesta rápido, creo que la primera consulta es gratuita

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar