Nueva respuesta
Opciones de tema
#172200 - 16/04/14 08:34 PM Tratamiento natural para esófago
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, por casualidad encontré este foro y quiero plantear mi problema.
Tengo 20 años y hace año y medio me diagnosticaron un trastorno motor en el esófago, me dijeron que un 40% no me funcionaba.
Hace dos meses me repetí las pruebas y me dijeron que me ha dejado de funcionar ya un 80%.
La solución de los médicos ahora es hacerme una gastrostomía (un agujero en el abdomen para meter la comida por ahí hasta el estómago).

A mi no me parece una solución, puesto que soy jóven aun para comer por un tubo...

Os planteo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar, son las siguientes:

¿Sabéis de algo natural que me pueda tomar o alguien puede aconsejarme algo?

¿Cómo a alguien sano le puede dejar de funcionar un órgano sin razón aparente?

Añado también que el nombre por el que se conoce la enfermedad es "peristalsis esofágica ineficaz"

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta, el día 24 tengo que confirmar si realizar esa operación.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#173287 - 19/05/14 09:37 PM Re: Tratamiento natural para esófago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies