Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42876 - 02/07/08 03:47 PM flujo marron pero no estoy embarazada
Anonimo
No registrado


hola! tengo una insuficiencia renal cronica, soy de normal regular en el periodo, desde hace un año ya tenia controlado el periodo y era regular, la ultima vez que tube la mestruacion fue el dia 2 de mayo despues de tener un atraso de mes y medio, ahora llevo un atraso de dos meses cumpliditos la ultima vez que tube relaciones fue el 5 de junio y no tengo ningun sintomas de embarazo es mas me he hecho un test y me ha dado negativo. Desde hace 3 dias tengo un flujo de color marron y ahi viene mi duda porque nunca tiempo atras siendo regular e irregular nunca lo he tenido y no tengo ninguna infeccion ni escozor ni picor ni nada por el estilo, solo tengo agonia hasta media mañana, como si tubiera lumbago y unas leves molestias en el bajo vientre, de que se puede tratar ya que estoy muy asustada, gracias.

Arriba Responder Citar
#167165 - 04/12/13 02:47 AM Re: flujo marron pero no estoy embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seguramente estas embarazada has una prueba de sangre y saldras de dudas, puede que sea sangrado de implantacion..

Arriba Responder Citar
#167167 - 04/12/13 02:55 AM Re: flujo marron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fujo marron por tres dias y ya estoy con flujo normal estare embarazada

Arriba Responder Citar
#172358 - 22/04/14 09:44 PM Re: flujo marron pero no estoy embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si no estas embaraza y te has hecho test de embarazo rejate a todas las mujeres nos cambian las hormonas y sentimos diferente igual con el periodo puede que estes extresada nada mas...relajate espero que te haya ayudado un poco lo que te dije besos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar