Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21180 - 08/03/07 11:13 AM trasplante de córnea
maduixa Desconectado
stranger

Registrado: 08/03/07
Mensajes: 1
Hola! Desde hace 5 meses estoy en lista de espera paa un trasplante de córnea...no sé si es mucho ó poco...alguien sabría decirme cual es el tiempo promedio de espera hasta recibir una córnea? Muchas gracias y besos!

Arriba Responder Citar
#21181 - 14/06/07 01:55 AM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Anonimo
No registrado


hola, en cuba puedes hacerte un buen transplante de córnea, si deseas más información puedes escbribir a este correo kindelan2007@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#21182 - 21/06/07 03:08 PM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Anonimo
No registrado


A mi madre la operaron el lunes de transplante de córnea y lo solicitamos en noviembre de 2006. Ha sido en una clínica privada. No se cuanto tardan en un hospital público.

Arriba Responder Citar
#21183 - 26/09/07 06:43 PM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Anonimo
No registrado


¡ hola,! soy una trasplantada de cornea, en sevilla por el gran doctor Montero. hace 20 años que me opere, hoy tengo 42 años, y estoy pensando en ponerme de nuevo en lista de espera, pues ya, que el ojo me esta empezando a dar problemas serios. si quieres saber referente ala operacion no dudes en ponerte en contacto conmigo. anamariahm6@.com

Arriba Responder Citar
#21184 - 26/09/07 06:53 PM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Anonimo
No registrado


maduixa, yo soy la que se hizo el trasplante en sevilla, y espere 9 meses, pero eso fue porque era un caso muy urgente.

Arriba Responder Citar
#21185 - 26/09/07 07:03 PM Re: trasplante de córnea
Anonimo
No registrado


¿ maduixa, me podrias decir cuanto me puede costar mas o menos esta operacion? pues creo que me voy a tener que operar.

Arriba Responder Citar
#21186 - 26/09/07 09:18 PM Re: trasplante de córnea
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#21187 - 12/11/07 09:09 PM Re: trasplante de córnea
Anonimo
No registrado


Hola,
A mi me han realizado el transplante de cornea hace 22 dias, me comentan que todo va bien y yo noto que tengo la misma visión que antes del transplante ¿Es normal esto? Por favor, necesito que me expliqueis la fase de recuperación, debido a que en la sanidad pública te comentan lo mínimo.
Por si os sirve de ayuda, me han realizado el transplante de cornea en Galicia y llevaba 3,5años en la lista de espera.

Arriba Responder Citar
#42786 - 01/07/08 08:41 AM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si te sirve de ayuda , yo veo peor que antes de operarme , hace 2 meses qe estoy operado y tu que tal ves ahora?

Arriba Responder Citar
#56025 - 23/01/09 10:18 AM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias , a mi me hicieron trasplante y tardo unos seimeses por que el caso era preferente
el eresultado haido bueno pero esu lento .los puntos son retirados cn muchaentitud llevo un año y medio para tres puntos y aun kedan dieciseis .pero poco aoco se vaecuperando la vision

Arriba Responder Citar
#58596 - 18/02/09 08:43 AM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y esta necesidad de transplantes de córneas a que son debidas?
No serán secuelas de alguna cirugía?

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#66123 - 29/04/09 09:25 AM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambíen he sido transplantada en galicia y estoy satisfecha del trato recibido y relatiamente del resultado. veo peor que en los primeros meses pero con gafas casi llego al 100%.

Arriba Responder Citar
#77838 - 17/09/09 06:34 PM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Belia Morales
No registrado


Como puedo aser para alistarme en un trasplante de cornias que pasos puedo segir hadonde tengo que hir ? beby_amor@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#87284 - 31/01/10 01:48 AM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jaja tal parece que nadie lee lo que esta persona necesita, dice: NO SABER CUANTO TIEMPO DURA SU RECUPERACION y nadie le contesta solamente con sus tontas preguntas, le complicab mas, su duda, y ademas, hacen mas preguntas, , por favor cuando alguien entre y lea una pregunta, solo trate de responder, gracias.

Arriba Responder Citar
#88264 - 11/02/10 09:37 AM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
cristina33 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/10
Mensajes: 1
hola,yo me hecho 2 transplantes de cornea,el primero estuve un año en lista de espera y en el segundo unos diez meses,donde te lo van hacer?es que yo me voy hacer otro pero me lo voy hacdr en cordoba por si tu sabias algo

Arriba Responder Citar
#136999 - 24/02/12 02:47 AM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Anonimo
No registrado


Hola en base a mi caso yo estoy recien transplantado de cornea mi operacion me la realizaron en el centro medico de occidente imss en la ciudad de Guadalajara, mi tiempo de espera en la lista fue de 5 años, con esto no te puedo decir que sea tu caso pues pienso existe diferencia en cada lugar donde se encuentren listas de espera, pero si te recomiendo preguntarle a tu medico que es sin duda el que te puede aclarar mas tu pregunta en relacion al lugar en que te encuentres y al lugar en que valla ya que aunque puede ser variado ellos tienen un promedio ya sea por mes o por año.

Arriba Responder Citar
#139903 - 13/04/12 10:20 AM Re: trasplante de córnea [Re: maduixa]
Su2
No registrado


En ESpaña el tiempo de espera para un trasplante es el mismo en la sanidad pública que en la privada, pues el Banco de Organos del que se surten TODOS los Hospitales es el mismo.
Yo he sido trasplantada en la sanidad Pública en Andalucía y he estado 2 meses en lista de espera. He tenido mucha suerte y tb. se debe al orden de preferencia pues depende de la visión que tengas antes de hacertelo, mi visión era del 5%. A menor visión antes te operan.(La media de espera está en 12 meses)
Ahora no hace un mes aún que me lo han hecho y aún no he recuperado nada de visión, incluso creo que veo algo peor. Pero estoy tranquila es lo normal, parece que hasta que no te retiran los puntos no se puede tener una buena visión, y esto sucede a los 12 o 18 meses de la operación.
Alguien que haya sido trasplantado podría contar su experiencia? Me refiero a cómo fué recuperando la visión.

Arriba Responder Citar
#144873 - 08/07/12 11:25 PM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve un transplante de cornea hace ya mas de 8 mesesj y aun continuo con la vision borrosa. Los doctores dicen que tengo la co,rnea inflamada pero nomlogran entender el por que ni como tratarla pues me han dado varias gotas e inyectadonpero nadacha servido. Tendrian ustedes alguna explicasion que pudiera ayudarme? :( :(

Arriba Responder Citar
#163215 - 24/07/13 05:09 PM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Optymuz
No registrado


saludos,
me operaron ya hace un mes, mi visión mejoro en un 30% en este tiempo (la segunda semana) y desde entonces no he notado mas mejorías, pero por lo que he investigado, la recuperación y mejora de la vista suele ser entre 6 meses a un año.
si quieres saber mas y chatear sobre el tema escribe por este portal.

Arriba Responder Citar
#172433 - 24/04/14 06:14 PM Re: trasplante de córnea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola veo que hace tiempo que te operaste yo lo hice el dia 15 de abril no estoy preocupado de momento tu que tal ves despues de el tiempo que llevas un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar