Buenos días;

Hace unos años sufri un trombosis venosa profunda lo que me producido ulceras venosa en la parte interior baja de la pierna izquierda, hace un año exactamente tube un tep con el descubrimiento de un timoma y sintomas de cansancio extremo caida de parapado izquierdo, a lo que en su momento se penso en una miastenia gravis, pero todas las prubas han salido normales aunque ahora estoy pendiente de un EMG unica.
El tratamiento hasta el momento es de sintrom de por vida, liryca y en estos ultimos días me hasn retirado el sintrom para poder realizar los esrudios de trombofilia por lo que debo estar hasta el 16 de Mayo inyectandome heparina para despues volver ha iniciar el tratamiento con sintrom.
La ultima eco doppler realizada hace un mes confirma la existencia de coagulo de 4 cm entre otros en la pierna izquierda lo que me produce sobre todo por las noches fuertes dolores en ambas piernas y picores considerables.
Engarrotamiento en manos y en algunos momentos del dia cambios de color de las mismas.
Mal funcionamiento de la valvula mitral.
Soy dependienta en una panaderia lo que me supone el estar 8 horas en pie.
Acabo de cumplir 41 años.
Ahora viene la pregunta;

- El proximo dia 5 de Mayo paso por el Icampues llevo un año de baja laboral y no se a que me enfrento,.
La mutua de la empresa me ha propuesto para invalidez pero yo no se por donde navego.
Es viable una incapacidad en mi situación?
Muchas gracias