Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158125 - 18/03/13 04:23 PM Vendo libros para FP Imagen para el Diagnóstico
diamacmac
No registrado


Hola, me llamo Diana, quiero vender mis libros de Imagen para el diagnóstico, ya no los necesito, no los he subrayado ni nada, están impecables. Escribo aquí el listado, si a alguien le interesa alguno que me escriba un email a diamacmac@gmail.com o me llame por teléfono al 639425008, si alguien está interesado en comprarme varios o todos le puedo hacer una oferta conjunta, puedo entregar en mano en Madrid, Guadalajara y León:

[b]ORGANIZACION Y GESTION DEL AREA DE TRABAJO (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR SANIDAD)[/b]
ARTURO ORTEGA PEREZ
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A., 2000
Nuevo cuesta 29,75€ [b]Lo vendo por 18€[/b]

[b]PROYECCIONES RADIOLOGICAS CON CORRELACION ANATOMICA (6ª ED.)[/b]
J. LAMPIGNANO
ELSEVIER ESPAÑA, S.A., 2006
Nuevo cuesta 154,40€ [b]Lo vendo por 80€[/b]

[b]ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA: MAS DE 1600 PREGUNTAS[/b]
ANNIE DUDOC
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA, 2007
Nuevo cuesta 42,18€ [b]Lo vendo por 20€[/b]

[b]MANUAL DE RADIOLOGIA PARA TECNICOS (8ª ED.)[/b]
STEWART T. BUSHONG
ELSEVIER ESPAÑA, S.A., 2005
Nuevo cuesta 89,90€ [b]Lo vendo por 50€[/b]

[b]TECNICAS DE EXPLORACION EN MEDICINA NUCLEAR[/b]
C. DIAZF.J. DE HARO
MASSON, 2004
Nuevo cuesta 50,90€ [b]Lo vendo por 30€[/b]

Arriba Responder Citar
#160625 - 13/05/13 08:13 AM Re: Vendo libros para FP Imagen para el Diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Diana, si aún los tienes mandame un mensaje a ptorralva@hotmail.com a ver si llegamos a un acuerdo.

saludos



[quote=Anonimo]Hola, me llamo Diana, quiero vender mis libros de Imagen para el diagnóstico, ya no los necesito, no los he subrayado ni nada, están impecables. Escribo aquí el listado, si a alguien le interesa alguno que me escriba un email a diamacmac@gmail.com o me llame por teléfono al 639425008, si alguien está interesado en comprarme varios o todos le puedo hacer una oferta conjunta, puedo entregar en mano en Madrid, Guadalajara y León:

[b]ORGANIZACION Y GESTION DEL AREA DE TRABAJO (CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR SANIDAD)[/b]
ARTURO ORTEGA PEREZ
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A., 2000
Nuevo cuesta 29,75€ [b]Lo vendo por 18€[/b]

[b]PROYECCIONES RADIOLOGICAS CON CORRELACION ANATOMICA (6ª ED.)[/b]
J. LAMPIGNANO
ELSEVIER ESPAÑA, S.A., 2006
Nuevo cuesta 154,40€ [b]Lo vendo por 80€[/b]

[b]ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA: MAS DE 1600 PREGUNTAS[/b]
ANNIE DUDOC
DAE: DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA, 2007
Nuevo cuesta 42,18€ [b]Lo vendo por 20€[/b]

[b]MANUAL DE RADIOLOGIA PARA TECNICOS (8ª ED.)[/b]
STEWART T. BUSHONG
ELSEVIER ESPAÑA, S.A., 2005
Nuevo cuesta 89,90€ [b]Lo vendo por 50€[/b]

[b]TECNICAS DE EXPLORACION EN MEDICINA NUCLEAR[/b]
C. DIAZF.J. DE HARO
MASSON, 2004
Nuevo cuesta 50,90€ [b]Lo vendo por 30€[/b] [/quote]

Arriba Responder Citar
#163525 - 01/08/13 03:33 PM Re: Vendo libros para FP Imagen para el Diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, estoy interesada en el de medicina nuclear, de césar garcia, por cuanto me lo dejas?. EStá en buen estado?. UN saludo. mariaje82@gmail.com

Arriba Responder Citar
#172523 - 27/04/14 04:06 PM Re: Vendo libros para FP Imagen para el Diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, actualmente estoy cursando la Fp para Imagen para el diagnóstico, y acabo de encontrar tu post por casualidad dudo mucho que aun tengas los libros que vendes,por la antigüedad de tu post, pero si es así ponte en contacto conmigo, por favor.

andreamix95@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar