Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172542 - 28/04/14 07:24 AM TVP Y EMBOLIA PULMONAR
Anonimo
No registrado


Hola a todos en primer lugar y muchos animos
Mi caso es que después de tener una fractura de tibia y estar veinte días con heparina me la quitaron y seguir 28 días mas de reposo pues tuve una TVP y embolia pulmonar.
Eso ocurrio en el mes de enero y todavía tengo muchos dolores en la pierna no puedo andar mucho y lo poco que ando es cojeando.
Los médicos dicen que poco a poco volverá todo a la normalidad, yo lo dudo porque aparte del dolor de la pierna, el tema del pulmón también me preocupa, pues a veces tengo un poco de dolor, me cuesta respirar y tengo como taquicardia en fin como ya veis es todo un poema.
Intento animarme aunque a veces no lo consigo, hago reabilitacion mucha bicicleta y ahora he empezado con algo de piscina.
Estoy tomando sitrom y por este motivo tuve un sangrado de nariz y boca y me tuvieron que entaponar (por cierto bastante desagradable era por detrás de la nariz) y en fin de no tener nunca ningún tipo de enfermedades ahora lo tengo todo o casi todo.
Mis preguntas son se me va a quitar el dolor de la pierna,volvere a respirar bien y sin dolor y por ultimo volveré a trabajar y tener una vida casi normal.
Muchas gracias a todos y un saludo

Arriba Responder Citar
#172594 - 29/04/14 11:16 AM Re: TVP Y EMBOLIA PULMONAR [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para poder contestar sus dudas es necesario:

¿ Saber como es Ud. y que tipo de padecimientos o fragilidades biológicas tiene hoy ?

¿ Así como las que tenia antes del accidente que indica vivió ?

Lo que indica "en fin de no tener nunca ningún tipo de enfermedades", no es real pues si su salud fuera adecuada a su edad y modo de vida.

Las secuelas que indica vivir , no existirían y su convalecencia seria de una mayor calidad y adecuada a su vida.

Ya que las secuelas son el resultado de la Incapacidad o merma de las capacidades que tiene Ud. en su cuerpo para solventar estos traumatismos; causados por el accidente que describe vivió.

Lo que indica hoy padecer tiene solución, SIEMPRE Si su cuerpo tiene lo necesario (ó se le proporcionado adecuadamente); para solventar los traumatismos a solucionar adecuadamente.

La falta de factores, solo redundaran en una Fragilidad en su recuperación o alargaran el tiempo de su rehabilitación que debe hoy tener.

Anexe sus datos personales; (edad, peso, talla, enfermedades crónicas, diagnostico del traumatismo que vivió... etc), para una mejor opinión a su caso.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar