Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17293 - 24/11/06 12:31 AM alternativa a los antibioticos
Anonimo
No registrado


hola, estoy tomando antibioticos debido a una infeccion de una muela, es posible que la homeopatia me pueda tratar en este caso y evitar los inconvenientes de los antibioticos ?
gracias.

Arriba Responder Citar
#17294 - 09/12/06 03:50 AM Re: alternativa a los antibioticos
Anonimo
No registrado


Soy fiel creyente que la homeopatìa es lo mejor, pero tambièn sè por experiencia que sus efectos no son ràpidos, cuando se me presentò algùn caso de infecciòn en muela, estòmago, etc. optaba por la medicina alòpata, sobre todo por que los dolores de muela son horribles, pero para cualquier enfermedad crònica yo recomiendo mucho la homeopatìa.

Arriba Responder Citar
#17295 - 01/01/07 04:42 PM Re: alternativa a los antibioticos
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Es muy posible, lo invitamos a que vea a un odontólogo homeópata, visite a nuestra colega: http://www.odontohomeosite.com.ar/consultas.html

La Dra. Monica Jurio, con gusto lo atenderá.


Siempre es necesario una consulta homeopática, la invito a que se comunique por via privada a info@camposdesalud.com.ar

En donde podrá acceder a una consulta tradicional o una Consulta on line si vive en otras latitudes.
Dra. Rosalía Villoldo Pérez
rvperez2000@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#17296 - 06/03/07 07:00 PM Re: alternativa a los antibioticos
Anonimo
No registrado


Una alternativa bastante válida a la dañina medicina alopática es dejarse morir lánguidamente sobre una piedra plana. De esta forma se evitan los efectos indeseables de las medicinas "científicas" y además evitas darle dinero a gente que entiende menos de fisiología que tú.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar