Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28347 - 29/07/07 05:31 PM ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA
Anonimo
No registrado





ASOCIACION DE LUCHA CONTRA LA BULIMIA Y LA ANOREXIA


Asociación Cos amb Ment


QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales especializado en la prevención y tratamiento de las patologías de los trastornos alimentarios, que contamos con una experiencia de mas de 9 años.

Somos considerados lideres en el tratamiento de Bulimia y Anorexia, ya que desde los inicios mismos de Cos amb Ment en el año 1998 hemos desarrollado cada área de trabajo con un equipo de profesionales y un objetivo en común: calidad, excelencia en el servicio y rigor científico.

Sabemos que las pautas culturales han determinado que la delgadez sea un sinónimo de éxito social.

Muchos de nuestros jóvenes luchan por lograr "el físico ideal", motivados por modelos, artistas o por la publicidad comercial.

Muchos de ellos creen sinceramente que "el mundo es de los flacos".

Otros, cuyo peso natural excede el standard de delgadez que la sociedad impone, se deprimen, se autocritican y se sienten perdedores y desvalorizados.

"Ser flaco es sinónimo de éxito" o "si soy flaco todo será más fácil", es lo que la mayoría cree firmemente y esto hace que todos los esfuerzos se centren en una "dieta mágica".

Cualquiera sea la restricción alimentaria que se adopte, se ha dado el primer paso hacia el abismo.

A la Anorexia Nerviosa y a la Bulimia se llega siempre por el camino de la dieta.

La presión social es muy grande, tanto, que no hay reunión en la que no se toque el tema del "peso", de los "kilitos de más" o de "la dieta de moda".

Toda la población en general está preocupada por la figura.

El culto al cuerpo es el caldo de cultivo donde la enfermedad brota y se expande.

Uno de cada veinticinco jóvenes sufre de Bulimia o Anorexia.

Es importante que tomemos conciencia de lo que estos porcentajes reflejan, y que intentemos detectar qué pasa a nuestro alrededor, en nuestra familia y en la escuela, qué pasa con nuestros hijos y con los amigos de nuestros hijos.


QUE OFRECE COS AMB MENT

Tratamientos terapéuticos integrales a enfermedades como Anorexia Nerviosa, Bulimia

El tratamiento es interdisciplinario, centrado en la autoayuda y organizado.

El modelo del tratamiento de Cos amb Ment contempla un abordaje “integral” del paciente, teniendo en cuenta los aspectos psicológicos, psiquiátricos y clínicos, sin perder nunca de vista al paciente, como persona integrada en un contexto social determinado.

El tratamiento se realiza bajo la permanente supervisión de un Equipo Interdisciplinario conformado por Psicólogos Nutricionistas,Terapeutas Ocupacionales, Docentes y todos especializados en Patología Alimentaria.

Una amplio camino en cientos casos tratados y un alto grado de exitos nos avala y respaldan nuestros tratamientos terapéuticos.



Asesoramiento:

• CHARLAS INFORMATICAS
• CURSOS
• ASESORAMIENTO
• CAPACITACION
• AYUDA A LOS FAMILIARES
• CONFERENCIAS A NIVEL NACIONAL Y ESTATA
• INSCRIPCION GRATUITA



Contacto:

www.cosambment.com

cosambment@gmail.com


Avda.de los Reyes Catolicos nº.3 puerta 2ª
46910 ALFAFAR - Valencia

Telefonos:

• 961 430 272
• 686 172 434
• 658 949 161

Arriba Responder Citar
#28348 - 29/07/07 07:46 PM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA
Anonimo
No registrado


Si hasta los adultos no sentimos bajopresión...que podemos esperar de los jóvens para quienes la moda es tan importante.

Arriba Responder Citar
#28349 - 31/08/07 09:34 AM Necesito ayuda soy Bulimica.
Anonimo
No registrado


Agradeceria que me ayudaran me llamo Liz y llevo ya 6 años con depresion y bulimia, lo he provado todo no se que hacer tengo 32 años
gracias

Arriba Responder Citar
#28350 - 01/09/07 10:29 AM Re: Necesito ayuda soy Bulimica.
Anonimo
No registrado


Hola Liz,no se si visitastes nuestras paginas web, del Grupo Cos amb Ment, alli puedes ver nuestros telefonos, el mio particular es el 658 949 161, puedes llamarme, si no te contestara es que estare en consulta,mas tarde te devolveria la llamada.
Un cordial saludo. Leopoldo

Arriba Responder Citar
#38984 - 24/04/08 04:45 PM Anorexia y Bulimia, cos amb ment me ayudo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me llamo Gloria desde los 15 años sufria anorexia, actualmente tengo 38, y en espacios cortos de tiempo tambien bulimia, desde aqui quiero agradecer al equipo de Leopoldo Saez, de la Clinica de Hipnosis Cos amb Ment, la labor y la profesionalidad, de poderme tratar con ellos y no es ningun milagro, con solamente 8 sesiones, empece a tomar peso habia engordado 7 kilos, y estaba aceptando, mi nueva figura, todos mis miedos ansiedades y depresiones, se estban esfumando, cada dia que pasaba sentia que tenia mas seguridad y mas autoestima.
He asistido un total de 12 sesiones, estoy totalmente recuperada. y consegui mi peso ideal
Espero que mi testimonio puedan ayudar a mas chicas, suerte a todas.

Arriba Responder Citar
#42820 - 01/07/08 06:12 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



yo tmbien tengo bulimia y a la vez anorexia no quiero comer y si como me prevoco para vonitar y me siento muy deprimida nose que hacer

Arriba Responder Citar
#43959 - 21/07/08 04:11 PM Ayuda para la bulimia, [Re: Anonimo]
Anabela
No registrado


Yo he padecido bulimia, en menos de 2 meses he podido salir de este infierno, llama a este numero 658949161, es un centro de medicina alternativa.
Suerte y animo puedes salir haaaa se me olvidava creo que la pagina es www.hipnologiaclinica.com

Arriba Responder Citar
#52736 - 09/12/08 04:19 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo carmen soy bulimica tengo a penas 14 años pero me siento mal con mi cuerpo desde pequeña fui gorda ahora ya baje como 17 kilos y la gente ya me esta aceptando, no puedo parar cuando como me doy miedo yo misma no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#52745 - 09/12/08 06:44 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Carmen.

He leido tu escrito, puedes llamarnos al Tel: 658 949 161 y podemos asesorarte.
En nuestro centro estamos ayudando a combatir con exito los problemas de la Anorexia y la Bulimia
Puedes visitar nuestra web : www.hipnologiaclinica.com

Arriba Responder Citar
#70907 - 16/06/09 10:33 PM Re: Anorexia y Bulimia, cos amb ment me ayudo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me gustaria saber cuanto te ha costado el tto que te han realizado, y si realmente hacen algo o es mas bien subjetivo, gracias!!

Arriba Responder Citar
#71492 - 23/06/09 09:36 PM Re: Anorexia y Bulimia, cos amb ment me ayudo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Caudia.
Me peguntas cuanto me costo el tratamiento la terapia no fue muy laga en 4 meses se me soluciono todos mis problemas y el costo total de las terapias fueron 560 euros.
Sin ceramente son unos grandes profesionales, dos de mis amigas estan entratamiento con ellos y estan contentisimas.
Suerte

Arriba Responder Citar
#92589 - 08/04/10 03:23 PM Re: Ayuda para la bulimia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola a tod@s!

Quizá este página (http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/) os pueda ayudar (o a lo mejor a alquien que conozcais). Es un programa de prevención online para trastornos alimentarios. Está compuesto por diferentes componentes que se ajustan a las necesidades de los participantes. Ahí tenéis la oportunidad de hablar con asesores y otros participantes que estén pasando por la misma situación.

http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/
soyloqueveo@psyres.de

Arriba Responder Citar
#97089 - 08/06/10 06:04 PM gracias a la bulimia soy una mierda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Odio ser bulimica peo lo pase tan mal cuando estaba gorda ke me da = morirme por un paro cardiorespiratorio , ya no siento el dolr me da = solo kiero ke la gente me acepte kon los 67,6 kilos kee peso aora. ANTES PESABA 99,5 .No digo ke es recomendable peo a mi me ayudo y me ayuda a no engrdar

Arriba Responder Citar
#103300 - 23/09/10 04:20 AM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es pamela necesito ayuda, soy bulimica hace muchos años y no puedo parar, es algo que me domina, si no lo hago estoy mal nerviosa, no se me descontrolo.. ya no quiero mas esto, esa ansiedad por comer y luego vomitar me esta haciendo daño,, ya mucha gente se a dado cuenta de mi problema,.. pero nadie me entiende mis papas me dicen que estoy cga de la cabeza, mmm ya no quiero mas estoy, soy una tonta al pensar que haciendo eso valla a bajar de peso... yo no soy flaca peso 74 y mido 1,57 mas menos, no saben la pena que me da cuando veo tv o solo con salir a la calle y ver a niñas delgadas,, y ami con eso mas ganas de vomitar me dan,,, por favor ayuda, un consejo,,,,,

Arriba Responder Citar
#109546 - 05/01/11 07:20 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


empeze a ser bulimica a los 14 años, todo empezo en mi desarrollo.. yo siempre fui delgada y cuando empeze a crecer y mi cuerpo cambio de niña a mujer. y lo q creei era q staba gorda, y empeze a entrarme el dedo para vomitar y al tiempo vi resultado hasta q me empezo a gustar y no me preocupaba en lo adsoluto.. pero al tiempo keria mas y mas no me sentia bn como me veia me paraba en el spejo y me veia gorda lo k keria ver era un eskeleto y no lo obtenia.. y aunke veia q no staba bn de salud por q siempre tenia la defensa baja y me enfermaba mucho no me importo y dije kiero ser anorexica para no vomitar pero tampoco comer.. pero ahora stoy deprimida con deprecion y no se q hacer kiero ser alguien normal ayudenme

Arriba Responder Citar
#109577 - 06/01/11 01:24 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola hay una modelo que murio resientemente que tenia lo que tu y murio, lo que tenia pegado a sus huesos era como una tela se veian su huesos, los ojos saltados dientes salidos, senos le llegaban al ombligo, era horripilante verla, busca sus videos sus fotos,y mira en lo que vas a parar nadie se enferma porque quiere, pero tu estas enferma de tu cabeza, moriras igual que ella chao

Arriba Responder Citar
#113797 - 09/03/11 03:24 AM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno la verdad es que esto me tiene muy mal soy bulimica y lo termine de aceptar pero lo peor es que no se como salir por favor ayudenme no se en quien confiar sin prejuicios

Arriba Responder Citar
#119482 - 22/05/11 07:14 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nose q hacer, tengo trastornos alimenticios, y cada mes pierdo aproximadamente 2 kg, me han amenazado con internarme en un centro de rehabilitacion, pero aun asi no puedo dejar de hacerlo. en verdad alguien ayudeme, he ido a 3 psicologas, pero ninguna me ha ayudado verdaderamente

Arriba Responder Citar
#119508 - 23/05/11 05:04 AM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Conozco un mèdico bastantre eficiente en medicina tradicional china ..te dejo su mail para q lo contactes saczeta@hotmail.com saludos

Arriba Responder Citar
#127792 - 25/09/11 09:33 PM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
CMS
No registrado


Hola mi nombre no importa solo puedo decir que ya llevo casi 1 año con este problema, yo se que me estoy matando de a poco, pero no puedo parar, tengo 31 años y me siento mal triste, me da rabia que aya que comer para sobrevivir, nunca he sido tratada yaque desde que tenia 7 años e padecido distintos episodios, desde no comer hasta ya adulta vomitar, solo necesito desahogarme ya que es muy triste no poder contarle a alguien lo que me pasa. Mi vida matrimonial ya no da para mas, mis cambios de animos son demasiado bruscos, no quiero que me toque mi esposo porque me dice que estoy muy flaca, pero yo me siento y veo gorda, horrible. Mis padres y hermanas, y mi marido no me lo perdonarian ya que hace 7n años les prometi que nunca mas lo haria, pero ahora es mas brusco he bajado mas de 10 kilos, pero me da lo mismo no soporto sentir comida en mi estomago.....gracias por poder desahogarme sin que nadie me cuestione.

CMS de San Antonio. Chile

Arriba Responder Citar
#131642 - 24/11/11 06:31 PM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA yo soi una anorexica q sufrio mucho y despues de 5 años y medio de estar en esta enfermedad quiero ayuda ya estoi en tratamiento pero no se a q telefono o pagina web acudir cuando este a punto de caer de nuevo ya no qiero recaer ayudenme porfa"! :(

Arriba Responder Citar
#134615 - 17/01/12 02:37 AM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! necesito hablar con alguien sobre bulimia, alguien estadisponible ahora???

Arriba Responder Citar
#134800 - 19/01/12 06:00 AM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy bulimica. .

Arriba Responder Citar
#136873 - 21/02/12 11:33 PM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
SHYKSY
No registrado


Hola, yo tmb soy bulimica desde los 16 años...Y ahora tengo 26 asi que...10 años k se dicen rapido..
Lo cierto..es que nunca le dado importancia..porque forma parte de mi...pero desde hace un par de meses creo que voy de mal a peor..solo engullo xa asi poder vomitar.
Me produce placer el ver como sale todo o casi todo... El problema es que me gasto casi todo mi sueldo en comida que para colmo, es tirada..ya que tal y como entra sale.

Es patetico..y me siento arruinada, triste y lo peor de todo me veo fatal..en vez de mantenerme me estoy engordando... porque cada vez mi estomago es mayor y le cabe + cantidad de comida...Esto es una pesadilla...SOCORROOOO!! alguien puede ayudarme?????

Arriba Responder Citar
#155777 - 06/02/13 08:14 AM Re: ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olaaa yo estoy disponible, no se como va esta pagina pero te responderé a lo que quieras ;)

Arriba Responder Citar
#172962 - 09/05/14 10:22 PM Re: Necesito ayuda soy Bulimica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, la bulimia es una adiccion como el alcohol o las drogas, yo tube problemas de adiccion a la comida y al alcohol estube en alcoholicos anonimos y luego con unos maestros espirituales y a dia de hoy estoy recuperado del todo gracias a dios.mancerajm@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar