Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97589 - 16/06/10 01:04 AM Ansiedad, adormecimiento del cuerpo
Anonimo
No registrado


Buenas:

Les cuento que he sufrido la ansiedad en distintas formas, pero ultimamente me esta pasando que se me adormese parte del cuerpo... o una mano o un brazo o una pierna e incluso parte de la cara.. En realidad es una sensacion rara, es como cuando te ponen anestecia...
Mi pregunta es si alguien ha pasado por esto y como ha hecho, si es que pudo, para solucionarlo?.
Buenos, muchas gracias a todos por sus comentarios...
Existos!

Arriba Responder Citar
#98013 - 23/06/10 12:52 PM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siii estoi pasando lo mismo mi se doerme la mitad del cuerpp esq... estoi mareado todo el tiempo tengo taquicardias y estoy agotado poes a my me reccetaron un medicamento lexatin 1.5 y de momento veo que me siento un poco mas tranquilo saludos..

Arriba Responder Citar
#98061 - 24/06/10 02:12 AM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu respuesta. Por desgracia padecemos lo mismo... Lo que me preocupa es si esto es algo temporal o puede traer serias consecuencias.
Saludos desde Argentina.

Arriba Responder Citar
#98211 - 27/06/10 03:35 AM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sea cual sea la forma en que se manifieste su estado, los métodos contenidos en este metodo son la solucion , la única respuesta, el único camino que usted tendrá y que tantas otras personas HAN TENIDO para librarse completamente de los ataques de pánico, los desórdenes de ansiedad y las fobias. Sea lo que sea lo que haya aprendido de otros psicólogos, doctores o terapeutas, usted PUEDE ponerse bien de nuevo. De hecho, usted es la ÚNICA persona que puede hacerlo.

1. Su mente PUEDE ser liberada del estado en el que se encuentra. Usted será capaz de expandir sus límites físicos y
mentales, de meterse de nuevo en el mundo “real”.

2. Usted PUEDE dejar de buscar respuestas en libros de texto o en Internet. Ya no se volverá a sentir obligado a
buscar respuestas. En vez de eso, sentirá ganas de contarle a la gente lo que ha aprendido.

3. Usted PUEDE sentir apremio para probar nuevas actividades. Antes usted se sentía aislado y asustado, ahora
querrá salir y descubrir cosas nuevas y sorprendentes que hacer y que ver.

4. Su montaña rusa emocional SE HA ACABADO. Este viaje horrible ha terminado para ser reemplazado por
disfrute, felicidad y paz.

5. Las sensaciones, dolores y achaques PUEDEN irse para siempre. Porque los síntomas ya no son evidentes ni
importantes. Puede dejar de centrarse en ellos y avanzar hacia

6. Puede dejar de vivir en su propio mundo aislado y espeluznante. Las compulsiones, el miedo, la tristeza, la
frustración y la ira que una vez tuvo se han ido, han sido reemplazados por positividad y por una fuerza que nunca creyó tener. Más fuerte, más sano y más capacitado mentalmente que antes. Ha entrenado su mente para ser lo suficientemente poderosa para producir sensaciones, ahora déjenos poner esa fuerza recién encontrada en buen uso.

7. Usted puede tener relaciones mejores y más estables. Ya sea en casa o en el trabajo, su interacción con los demás es más contenida y agradable. Usted no los molesta y ellos no le molestan. ¡Qué alivio!

8. Usted puede frenar la negatividad, el estar harto o deprimido. Encontrará paz donde una vez hubo trauma y
angustia.

9. Usted puede hacer todo esto con muy poco esfuerzo. Simplemente siga las reglas y HAGA lo que se le pida lo mejor posible.

MI NOMBRE ES JOSE RAMON VISUETI DE AHORA EN ADELANTE SERE SU GUIA EN EL VIAJE A SU CURACION ... METODOANSIEDAD@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#141038 - 03/05/12 07:41 PM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me està pasando lo mismo y tengo miedo que sea un tema neurològico. Saben algo al respecto? Se me adormece la mitad de la cara y brazo del lado derecho del cuerpo.

Arriba Responder Citar
#141053 - 04/05/12 01:56 AM Pero para que no pase hay que evitar las causas [Re: Anonimo]
Vida Natural Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/12
Mensajes: 71

Claro que el tema es delicado.

Pero para evitar que se combiertan en urgencia medica.

Hay que evitar que se cumplan las causas, para que eso no suceda. Hay que evitar tener puntos en contra, en estas preguntas.

Dales un punto, por respuesta y suma el nivel de deterioro que hoy vives.

1).- Como estas de salud y como llevas tus chequeos medicos.

2).- Te mantienes en peso y realizas ejercicio seguido.

3).- Sabes disipar los problemas y evitar el estrés.

4).- Tienes mas de 40 años.

5).- SI Eres Hombre agrega un punto negativo a tu record.



Si contesta negativamente a mas de 2 de estas cuestiones. Tienes un gran peoblema y es solo cuestion de tiempo paratener un problema de Igtus que afectara tu vida en forma dramatica y lo que ya tienes o persives, es solo un aviso.

Para tomar muy encuenta e ir al Médico.

Arriba Responder Citar
#141551 - 10/05/12 09:19 PM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD.... MIS SINTOMAS SON SIMILARES


PRAMIREZ93@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#169539 - 07/02/14 05:16 AM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, le has encontrado solucion?

Arriba Responder Citar
#169817 - 15/02/14 08:11 PM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
PEPE el toro
No registrado


A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ES COMO SI ESTUVIERAS CON ANESTECIA PERO UNA ANESTESIA MUY LIGERA , POR EJEMPLO SE TENSIONA UNA PARTE DE MI CUERPO , BRAZO PIERNA O CARA DESPUES DE ESTAR TENSIONADO SIENTO ESA SENSACION DE ANESTESIA. JEFFERSONVILCHEZ.V@GMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#172965 - 09/05/14 11:59 PM Re: Ansiedad, adormecimiento del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno la ansiedad es un problema que sufre muchas personas te sugiero buscar ayuda profecional.

http://www.comosuperarlaansiedad.org/

Arriba Responder Citar
#172974 - 10/05/14 05:29 AM No sabeis escribir pretendéis vender un Metodo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esa web es solo un gancho atrapa bobos y lo vuestro es que sois un IGNORANTE.

"ProfeSional" se escribe con S y no con C basta ver estos desatinos para ver que vos no escribisteis nada útil y solo es una chapuza y robo lo que pretendéis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar