Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148896 - 26/09/12 09:05 AM ¿COMPRAR LENTILLAS ONLINE? Ayuda
Verita37 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/12
Mensajes: 1
Hola!

Estoy un poco cansada de dejarme un pastizal en la óptica cada vez que tengo que comprar mis lentillas mensuales :mad: .
Hace poco me recomendaron una web www.lentiexpress.com
El caso es que me he estado informando a través de varios foros y realmente la gente está muy contenta con ellos.
Luego estuve comparando precios y el ahorro es exactamente del 50% :o
¿Alguien los conoce o tiene experiencia con ellos?

Agradeceré vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#150072 - 16/10/12 10:10 PM Re: ¿COMPRAR LENTILLAS ONLINE? Ayuda [Re: Verita37]
Dubby
No registrado


Hola,

Yo he comprado desde distintas paginas y la verdad es que sale mucho mas barato comprar por internet. Hay bastante paginas pero la que yo uso mucho (por los precios) es www.lentes-shop.es la verdad es que a primera vista no me ha parecido muy fiable pero al final no he tenido ningún problema con ellos.

Tambien depende de las lentillas que buscas.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#151253 - 08/11/12 11:30 PM Re: ¿COMPRAR LENTILLAS ONLINE? Ayuda [Re: Verita37]
Anonimo
No registrado


Mira en esta pagina a mi me ha ido bien www.comfortlens.es. Un saludo

Arriba Responder Citar
#164335 - 26/08/13 11:43 AM Re: ¿COMPRAR LENTILLAS ONLINE? Ayuda [Re: Verita37]
Maria Afonso
No registrado


hola, como es normal todas las tiendas online son más baratos. Para ver si son fiables, lo mejor es enviar una pregunta técnica acerca de lentillas y sobre devoluciones.
Analizar el tiempo de respuesta y la calidad de la respuesta.
El precio no lo es todo ... los mejores son los que reolvem problemas rápidamente.
Compro hace muchos años, y todos son fiables.
Mi elección en los últimos años és: [url=http://www.projectooptico.pt]Projectooptico[/url]
Simplemente porque son muy amables y atentos.

Arriba Responder Citar
#173073 - 13/05/14 12:40 PM Re: ¿COMPRAR LENTILLAS ONLINE? Ayuda [Re: Verita37]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

He visto algunos foros donde preguntáis por lentillas online, qué tal son y demás. NO somos SPaM.

Yo soy Ester y trabajo en lentiamo, una web online que vende lentillas, líquidos, gotas oculares y accesorios. Antes de darles una breve explicación sobre nosotros, les animo a que visitéis trustpilot o ciao para que veáis los comentarios de los clientes.

Nosotros vendemos lentillas 100% originales, como las que se venden en cualquier óptica convencional, solo que el precio es mucho más barato, incluso entre otras eshops, porque compramos grandes cantidades de productos ya que tenemos webs no solo en España sino en Francia, Dinamarca, Reino Unido, Austria, Alemania, Rep Checa (entre otras).

Ofrecemos descuentos del 10% y regalos seguros desde la primera compra con nuestro sistema de bonos. Para este foro, tenemos un bono especial de descuento: fbf50 - descuento del 15% en todos los pedidos y para nuevos clientes, válido hasta el 31/12/2014. Entra en nuestra web y coloca el código.

Si necesitan más información, pueden mandar un mail a info@lentiamo.es o llamarnos a la línea gratuita 900 800 051.

Por último, decirles que nosotros vendemos lentes de contacto de reemplazo, es decir, lentillas que han sido previamente prescritas por su óptico. No mandamos muestras y tampoco le podemos garantizar al 100% que les vayan a quedar bien las lentillas a aquellos que quieren cambiar de marca o a los que las quieren usar por primera vez. Recomendamos siempre que visiten primero a un profesional de la visión.

Les esperamos en lentiamo.es

Un saludo,

Ester

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar