Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52298 - 03/12/08 02:17 PM SINTROM Y EMBARAZO
Anonimo
No registrado


Hola a todos me gustaría conocer a mujeres que sean portadoras de una prótesis metálica y se hayan quedado embarazadas o lo esten pensando. Tengo una protesis valvular aórtica, tomo sintrom y me gustaría recopilar toda la información posible sobre el tema.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#59213 - 24/02/09 03:20 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!!!
yO ESTOY EN TU MISMA SITUACION. SOY PORTADORA DE VALVULA MITRAL MECANICA Y VOY DE UN SITIO PARA OTRO PREGUNTANDO QUE DEBO DE HACER RESPECTO AL EMBARAZO. CASI TODOS LOS PROFESIONALES ME DICEN QUE EL MAYOR PROBLEMA ES LA COAGULACION Y EL SINTROM PERO TODAVIA SIGO INVESTIGANDO. UN BESO Y YA TE CONTARE.

Arriba Responder Citar
#78788 - 29/09/09 07:51 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Tengo 32 años, y hace uno y medio que me colocaron una prótesis valvular aórtica. Estoy embarazada de 20 semanas.
El primer mes, hasta saber que estaba embarazada estuve con el Sintrom, y a partir de ahí hasta el cuarto mes, me estuve inyectando heparina de bajo peso molecular. Ahora estoy con Sintrom, hasta el tercer trimestre que volveré a la heparina.
De momento va todo bien, pero no consigo tranquilizarme del todo. Están siendo unos meses bastante angustiosos, sobre todo porque todos los médicos se dedican a repetirme continuamente que los riesgos que estoy ausumiendo son bastante grandes, así que cuando por fin logro tranquilizarme un poco llega otro médico y me vuelve a decir que estoy loca.
No sé si esto saldrá bien, y si llegaré a ver a mi hijo en brazos, pero estoy segura de que de no intentarlo me iba a arrepentir en un futuro.
De todos modos, decidáis lo que decidáis, pensarlo muy bien antes ya que van a ser unos meses bastante largos y duros.... para mi lo están siendo.

Arriba Responder Citar
#88270 - 11/02/10 11:31 AM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de ller tu respuesta en este foro. Yo tengo 31 años y también tengo sustituida la valvula aorta con protesis metálica, actualmente tomo sintrom, y me pasa igual que a tí, me gustaría quedarme embarazada, porque sé que mo reprocharé toda la vida si no lo intento, aún sabiendo las complicaciones y dificultades que esto conlleva. Me gustaría que me explicases como te va todo, que ojala sea bien.

Arriba Responder Citar
#104373 - 08/10/10 09:01 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace un uño lance este mensaje con la intencion de conocer mujerres en mi misma situación. Ojala pudiera saber que tal terminó tu enbarazo y saber si te encuentras bien.
Ojala sea asi.
Yo sigo asesorandome tengo más opiniones en contra que a favor no me decido,tengo miedo pero al mismo teimpo deseo muchisimo tener otro hijo. Mi primer hijo lo tuve antes de ponerme la prótesis aórtica.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#105891 - 03/11/10 07:34 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo 35 años y llevo una prótesis mecánica en la válvula aorta y tomo simtrom, a mi me lo desaconsejaron los cardiólogos, mi marido y yo llevamos casi 4 años buscando una solución. Al final vamos a tener un bebé a través de una madre de alquiler en los EEUU, es un proceso costoso y complicado pero vamos a tener un hijo biólogico. Me gustaría reivindicar la aprobación de este tema en España, ya que por motivos de salud, muchas mujeres no podemos llevar a cabo un embarazo.

Arriba Responder Citar
#106265 - 09/11/10 08:57 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por contar tu situación. Yo soy la persona que inicio este debate y la verdad estoy muy interesada en conocer tu experiencia y como estas llevando a cabo tener un hijo por medio de un la madre de alquiler. Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi correo milafm78@yahoo.es.
Te deseo que todo vaya bien y pronto puedas tener tu hijo.
Yo también pense en esta opción y como tú revindica que esto sea posible en nuestro pais. Es injusto que las mujeres con problemas de salud no puedan optar por esta vía sería un gran logro que se legarizara.
Lo dicho, mucha suerte y hasta pronto.

Arriba Responder Citar
#126697 - 08/09/11 04:55 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Tammy_alexa Desconectado
nuevo

Registrado: 08/09/11
Mensajes: 2
Hola, Mi nombre es Tamara , soy de Chile, tengo 23 años, y dos operaciones al corazón, hace una mi medico me dijo que debía operarme nuevamente pq ya había llegado la hora de cambiar la válvula tricúspide y pulmonar, me dio 2 opciones, dejarme una válvula biológica la cual debo cambiar en 10 a 15 años más porque no duran siempre, y darme 15 años para poder realizarme como mamá, o ponerme una mecánica definitiva, lo cual me dejara cn sintrom para siempre y no me permitirá se mamá por los riesgos que esto trae para mi salud.

La verdad es que nose que hacer , tengo 23 años, y me encantaría ser mamá biológica, sentir un bebe en mi vientre, pero tengo miedo que en 15 años más deba operarme nuevamente y pasé algo y deje a un hijo solo en este mundo.

Nose que hacer, la adopción siempre es una muy buena opción, pero esto es muy fuerte para mi .. quizás con su ayuda pueda ver las cosas más claras, no me asusta usar SINTROM para siempre, estoy en una encrucijada ...

Arriba Responder Citar
#126759 - 09/09/11 08:18 AM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Tammy_alexa]
Monitor Medical Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 8
Tamara, te animamos en tu decisión. Seguro que la que adopotes será la correcta si previamente has hablado y contrastado puntos de vista con distintos médicos.

Un saludo y adelante con la decisión que elijas!

Te dejamos una guía del paciente anticoagulado para que puedas estar informada de lo que representa el tratamineot con Sintrom y de las cosas que hay que tener en cuenta.

[url=http://www.monitormedical.es/es/paciente/guia-del-paciente/guia-del-paciente-pdf/]Guía del paciente anticoagulado[/url]

Arriba Responder Citar
#170213 - 26/02/14 01:34 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa,
estoy operada como tú y pensando en quedarme embarazada pero me da un miedo horrible.
Acabo de leer tu caso, por favor, te agradecería enormemente que te pusieras en contacto conmigo para decirme como acabó tu embarazo, espero que todo llegara a buen término y hoy tengas a tu hijo contigo.
Te lo agradecería muchísimo, creo que esto es la peor decisión que he tenido que tomar en mi vida y estoy bastante mal por el tema.
TE dejo mi correo, es isabella_rgarcia@hotmail.com.
Por favor, si te llega esto, ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
Isabel.

Arriba Responder Citar
#173230 - 18/05/14 02:49 PM Re: SINTROM Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. No soy portadora de valvula... aun, estoy en un dilema sobre si ponermela o hacer otra operacion que me ofrecen con algo mas de riesgo y una operacion futura. Lo del embarazo es algo que a mi tambien me preocupaba. En un hospital me dijeron que no y en otro me dijeron que no se recomienda pero que no es imposible. Ha habido embarazos en mujeres con valvulas mecanicas sin problemas. Eso si tienes que pincharte heparina los 3 primeros meses y los 3 ultimos (pero eso te lo indica tu medico) y tienes que llevar unos controles muy estrictos con un parto programado. Hablalo con varios cardiologos y suerte,

Arriba Responder Citar

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar