Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17325 - 24/11/06 02:01 PM hierro bajo y ferritna alta?
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas, soy triatleta y llevo mas o menos un mes con mucho cansancio y mis entrenamientos son muy bajos a estas alturas de temporada,me hice unos analisis por sospecha a anamia ferropenica, y los resultados fueron 54 para el hierro y 227 para la ferritina, y no entiendo esto , si me pudieran ayudar' muchas gracias,tambien 20 dias antes del analisis tenia un hematocrito de 47% y en los analisis tenia 43% ¡¡¡¡¡ Creo que no es normal muchas gracias [email]f_roman_molero@hotmail.ocm[/email]

Arriba Responder Citar
#17326 - 19/01/07 01:35 PM Re: hierro bajo y ferritna alta?
Anonimo
No registrado


Esta situación puede deberse ä:
1- En situaciones de normalidad presentas habitualmente una sideremia con cifras bajas. y el sporte de hierro, recarga con normalidad los depósitos. (ferritina)
2- Puede haber coincidido en un momento en que se había consumido hierro se´rico y aún no se había producido la descarga por parte de la ferritina.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar