Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86037 - 14/01/10 01:44 PM tiene mi hijo el pene pequeño?
Anonimo
No registrado


Tengo un niño de 9 años que está muy alto para su edad pero no se si su pene es demasiado pequeño, no quiero llevarlo al médico sin estar segura de que sea un problema.¿Cómo puedo saber el tamaño es normal para su edad?

Arriba Responder Citar
#108538 - 16/12/10 01:39 AM Re: tiene mi hijo el pene pequeño? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el pene de 10 cm en ereccion, es pequeño????, las cremas o pastillas funcionan??

Gustavo Espinoza Espinoza

Arriba Responder Citar
#126850 - 11/09/11 02:42 AM Re: tiene mi hijo el pene pequeño? [Re: Anonimo]
Gustavo espinoza
No registrado


Soy Gustavo Espinoza Espinoza de Lima!!!!!, necesito una solucion para mi pene, es pequeño, no se que hacer!!!

Arriba Responder Citar
#126854 - 11/09/11 04:29 AM Tengo PENE pequeño. . . ¿y ESO QUE? [Re: Anonimo]
Dr. Jimenez
No registrado


Eso del pene pequeño NO funciona aqui.

Es una idiotes; hacer esa referencia, tan vaga y esperar una respuesta Médica a esta solicitud. Ni como tener un referente. . . Hasta parece que solo presumen.

¿Cuantos años tienes?

¿De donde eres?

¿Cual es tú tipo etnico?

¿Cuanto pesas?

¿Que estatura tienes?

En fin datos de que tipo de humano estamos hablando y poder formarnos una idea de que es lo que vives.

Arriba Responder Citar
#131198 - 18/11/11 07:39 AM Re: tiene mi hijo el pene pequeño? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiene 9 años tampoco espere un pene de 13 cm esta al tamaño deacuerdo a su edad

Arriba Responder Citar
#173131 - 14/05/14 08:18 PM Re: Tengo PENE pequeño. . . ¿y ESO QUE? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tarde tengo problemas con mi pene es demasiado pequeño y necesito que me ayude

Arriba Responder Citar
#173136 - 15/05/14 04:11 AM Tengo PENE pequeño. . . ¿y ESO QUE? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso del pene pequeño NO funciona aquí.

Es una idiotez; (la mente es pequeña tambien o no gusta leer; pues encontraría respuesta en las otras consultas).

Hacer esa referencia. Tan vaga y esperar una respuesta Médica a su solicitud. Ni como tener un referente. . . Hasta parece que solo presumen, su ignorancia y mente corta de entendimiento.

¿Cuantos años tienes?

¿De donde eres?

¿Cual es tú tipo étnico?

¿Cuanto pesas?

¿Que estatura tienes?

En fin datos de que tipo de humano estamos hablando y poder formarnos una idea de que es lo que vives.

Arriba Responder Citar
#173155 - 15/05/14 06:25 PM Re: tiene mi hijo el pene pequeño? [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Completamente de acuerdo con relativizar la importancia del tamaño del pene.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#173165 - 16/05/14 02:46 AM Tiene mi hijo el pene pequeño ¿Como se entero Ud.? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Es Ud. Medico o Endocrinologo, para poder opinar el estado fisico de su hijo ?

¿ Contra que lo Compara o cómo mide su desarrollo físico ?

¿ El niño le preguntó o manifestó esta duda ?

¿ No deja que su hijo tenga privacidad ?

Con su edad de 9 años, por muy alto que sea o este.

-Sus hormonas son de un niño de 9 años.
-Un niño de 9 años debe tener privacidad y zonas de confort. Cosas que Ud. no deja crear y afectara si psiquis y autoestima.
-En su hijo sus niveles hormonales, no han actuado en su desarrolló. . . . Tiene 9 años.

Pensar o crearse la obligacion estar valorando su desarrollo secundario es una patologia en Ud. como madre y un abuso a la autoridad de madre.

La transición o pasar a ser un púberto es un estado PERSONAL E INTIMO ni que decir, el estar en estado hormonal maduro propio a un hombre adulto.

Puede acudir a un Médico Endocrinólogo y que sea valorado, pero a su edad de 9 años; es una pérdida de tiempo y recursos.

Sin agregar que solo creara estrés INNECESARIO y temor de estar enfermo o tener algo anormal, pues su hijo esta en un estado mental de niño y en su edad es dañino y cruel en extremo exponerlo por sus ideas, en cuanto al desarrollo temprano de su hijo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173244 - 18/05/14 10:57 PM Re: Tiene mi hijo el pene pequeño ¿Como se entero Ud.? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


¿Que cómo se enteró su madre?
¿Es que a usted su madre nunca le vio desnudo cuando era un niño?.
¿Y qué no se inmiscuya esa madre en la intimidad de su hijo pequeño?
Cuando el hijo de esta señora tiene gripe, o cualquier enfermedad, ¿es el vecino de esa señora quien lo lleva al médico, o tal vez es usted (que tanto cuestiona que la madre de ese niño se preocupe por su propio hijo) quien lo lleva y quien se desvela por ese niño por las noches?
La madre de ese niño no sólo tiene todo el derecho, sino la obligación de preocuparse por algo que afectará tantísimo a la salud psicológica de su hijo en el futuro: y es el hecho de que pueda tener su "pe.." de un tamaño excesivamente pequeño, y por lo tanto, incapaz de poder satisfacerse sexualmente a cualquier mujer a la que quiera.

Porque no sé si sabrá usted, pero hasta hay hombres que se han quitado la vida por esa clase de problemas. Porque después de a duras penas haber conseguido tener hijos con cualquier mujer, éstas (tarde o temprano) siempre acaban por abandonarles, y no porque sean malos maridos, ni muchísimo menos malos padres, sino porque si se tiene un pe.. demasiado pequeño, ninguna mujer puede aguantar demasiado tiempo al lado de un hombre, pues por mucho que se diga esas tonterías de que lo importante no es el tamaño del miembro, sino cómo se use, eso puede ser cierto a partir de un tamaño normal, pero si lo que el hijo de esa señora va a tener cuando sea mayor, va a ser de un tamaño demasiado pequeñito, entonces, aunque el hijo de esta señora sea el mejor padre del mundo, y el marido más fiel y cariñoso, nunca podrá retener demasiado tiempo a ninguna mujer a su lado; con lo cual, sin tener él ninguna culpa, verá como sus hijos los termina por criar (o malcriar o incluso maltratar) otro (u otros) hombre que vive con la que era su mujer, y cuyo único mérito (de ese hombre) para estar criando a sus propios hijos, es que tiene un órgano sexual de un tamaño aceptable, a diferencia del hijo de esta señora.
Así que, por favor, escriba en otro tono a esta señora, y sin tratar de comersela. Pues en el fondo, a la única persona que le preocupa su hijo, es a ella misma, y no a usted, ni a mi. Y si esta señora va a un médico, no creo yo, que eso vaya a estigmatizar de ninguna forma al hijo de esta señora, pues incluso le puede decir a su hijo que van para cualquier otro motivo. Y en privado y cuando no escuche el hijo, contar al médico el verdadero motivo por el que va a su consulta.
Por mi trabajo (no soy médico, pero soy psicólogo) sé de primera mano cómo puede marcar hasta términos insoportables la vida a cualquier hombre, el tener su... de un tamaño excesivamente pequeño.

Arriba Responder Citar
#173246 - 19/05/14 06:33 AM Re: Tiene mi hijo el pene pequeño ¿Como se entero Ud.? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tío vos sí que sois corto de mente, ni “polla o pene” podéis usar para expresarte.

si leéis como entendéis joder, con la pega de atender personas ya que indicáis ser psicólogo.

el dr. tox pregunta los desvaríos de una madre que compara los tamaños del pene de su crio y no lo que notáis.

soltáis vuestro manuscrito y distorsionado rollo, en verdad acudisteis al cole o donde os regalaron el título.

Arriba Responder Citar
#173261 - 19/05/14 02:59 PM Re: Tiene mi hijo el pene pequeño ¿Como se entero Ud.? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Psicólogo opinando de tema médico, es meter el choclo siempre. No hay como, ni que opinar sobre la Hebiatría y las muestras de una madre castrante, [tema que debe Ud. conocer y saber aplicar y diferenciar).
Tristemente en su caso deja solo supuestos y discrepar para otorgar y despotricar sus mochas opiniones.
Mal plan para un profesionista, sabe Ud. Sr. Psicólogo de la intrusión de profesión o también es neófito de estos temas.
En cuestiones físicas y lo básico a estudiar, como médico lo regresan a estudiar como mínimo.
Lo bueno que no dijo que era Psiquiatra o hasta el título pierde por analfabeta de profesión y lo regresan a estudiar anatomía y cambios hormonales. (Claro que esta información está en muchoooossss libros de información general y no necesariamente hay que ser profesionista Médico, basta con tomar un buen libro para aprender y le evitara andar flipando en público.
Últimamente Sr. Psicólogo; no ha tomado algún libro que le indique que la adolescencia empieza y es por etapas ya definidas en el ser humano.
Además que existen cambios físicos que inician a una edad conocida. Pero nada que ver con los 9 años y los cambios físicos que desea; andar evaluando esta madre en el desarrollado hijo que indica tener.

¿Lo sabe investigar o le indico algunos referentes médicos actualizados, pues hay muchos y todos son gratuitos?
San google; le puede apoyar a cubrir sus deficiencias académicas y desvíos cognitivos/conductuales. Pues como sabrá es solo cuestión de aplicar una metodología definida y acorde a las limitantes académicas mostradas para que su caso sea resuelto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar