Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173436 - 24/05/14 04:45 AM Psicofármacos y embarazo. Pregunta simple
Natt
No registrado


[size:20pt][size:20pt]Hola, disculpen las molestias, necesito ayuda, lean con atención.

Hace 4 años que estoy en tratamiento psiquiátrico, he solucionado todo menos una cuestión que el doctor no me supo responder.
Mi preparado contiene lo siguiente:

[b]Trifluoperazina 1 mg.
Trihexifenidilo 2 mg.
Amitriptilina 25 mg.
L fenilalanina 100 mg.
Carbamazepina 25 mg.
Gaba 100 mg.
Tióctico ácido 50 mg.
[/b]
Lo quiero dejar de tomar porque quiero quedar embarazada, el doctor me dijo que estoy preparada pero no me deja ir.
Cada vez que le presento la cuestión, me tiene ahí obligada a pagar la consulta cada mes y tomar muchos medicamentos en grandes cantidades; dice que debo dejarlos para programar el embarazo pero no me los suspende.

Los dejé muy muy de a poco, lo hice de forma gradual durante tres meses.

Este preparado lo debo tomar 2 veces al día según la prescripción. Lo dejé totalmente hace 3 días y de forma urgente tuve que volver a tomar tan solo 1/4 de una para que deje de sentir nauseas (los comencé a tomar por esa misma razón).

La pregunta es la siguiente, [b]¿cuál de todos esos componentes evita mi dolor de cabeza intenso?[/b] los síntomas son idénticos a un problema hepático. Tomo 1/4 y a la hora se soluciona.

Solo me gustaría tomar el indicado y poderlo comprar de forma libre sin tener que pagar TANTA cantidad por el preparado y las consultas. No hace falta aclarar que lo necesito y quiero solucionarlo, no solo por el hecho de sentirme mal, sino porque ya estoy teniendo problemas con mi pareja por la tardía llegada del bebé.

Muchísimas gracias, d[/size]e corazón.
[/size]

Arriba Responder Citar
#173438 - 24/05/14 07:05 AM Re: Psicofármacos y embarazo. Pregunta simple [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos.

Su pregunta no es tan simple como piensa o supone Ud.

Pues el cóctel que consume o tiene indicado es una combinación que crea Sinergia, (Sinergia; es cuando una sustancia activa, se apoya en otra u otras para dar la respuesta necesaria o buscada y en el nivel necesario. Por ello tantas sustancias activas en el preparado que consume o tiene recetado).

Eso es por un lado y por otro podría ampliar sus descripciones pues su descripción es ambigua y confusa y por falta de datos en su descripción. Se complica entender su idea o necesidades en lo que tiene recetado y consume actualmente.

¿cuál de todos esos componentes evita mi dolor de cabeza intenso?

a que se refiere con o en que se pueden parecer desde su punto de vista con. . . .

los síntomas son idénticos a un problema hepático.

Lo otro cree poder conseguir en forma separada los ingredientes o solo lo supone.

Pues algunos son de venta solo por o bajo prescripción medica y si entendí, eso es lo que pretende Ud. ahorrarse.

Pruebe si consigue le vendan; estos ingredientes sueltos:

-Trihexifenidilo.
-Gaba.
-Tióctico ácido.

De no poder conseguir estos ingredientes sera complicado que pudiera evitar pagar las consultas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173456 - 24/05/14 11:10 PM Re: Psicofármacos y embarazo. Pregunta simple [Re: Dr. Tox]
Natt
No registrado


Dr. Tox, agradezco su respuesta, simplemente creí que podía dejar de tomar dicho cóctel y que solo podría consumir alguno de esos componentes.

Ahora entiendo, necesito un poco de todos; no sé porque nunca se me explicó así, se lo he preguntado al doctor en miles de ocasiones, a pesar de los distintos análisis tampoco me dijo nunca cual es la causa.

Obviamente no voy a conseguir esos medicamentos en forma separada, ni serán de venta libre; se me hace muy difícil seguir costeando el tratamiento, por esa razón pregunté si existía alguno de venta libre, lo que usted supuso es lo correcto.

Para ampliar mi primer comentario, respecto a que lo tomo como un problema hepático... me refería a que me mareo muchísimo, no puedo dormir por el fuerte dolor de cabeza, no me deja ni abrir los ojos. Seguido de eso, viene cuando los síntomas se agraban y no puedo dejar de vomitar, y mi estómago responde bostezando como un acto reflejo.

Antes de realizar la consulta con el psiquiatra la primera vez, fui de urgencia al hospital en donde por los síntomas, me administraron Buscapina inyectable y Reliverán intravenoso... por supuesto que no me hizo ningún efecto porque no se trata de un problema hepático.

Me disculpo porque es verdad que la descripción es muy pobre, es muy dificil relatarlo en forma breve, sin hablarlo personalmente y considerando que alguien está detrás de una pantalla queriendo ofrecer ayuda.

La conclusión es que no me queda otra seguir con el tratamiento, a pesar de que quiero tener un bebé, no hay nada que evite que tenga náuseas, excepto tomar todos esos principios activos, ¿no?

Muchísimas gracias por la pronta respuesta, abrazo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar