Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79249 - 05/10/09 07:09 PM dolor de ojos y cabeza
squall1 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/01/09
Mensajes: 2
Os quería contar mi problema.

Trabajo en un taller de estructuras metálicas, he estado expuesto bastantes días a los rayos de la soldadura, me han dado bastantes relampagasos en los ojos ya que no he podido evitar. Y ahora tengo dolor de ojos y de cabeza, e ido a que me miren los ojos y me han dicho que no tengo nada. de eso hace una semana y todavía me duelen, y no me encuentro bien, me siento algo raro, hay a veces que aprieto la boca sin querer y no se por qué, no sé si será del dolor o es que me ha afectado a la cabeza. Gracias y un saludos

Arriba Responder Citar
#79251 - 05/10/09 07:21 PM Re: dolor de ojos y cabeza [Re: squall1]
squall1 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/01/09
Mensajes: 2
am se me olvidaba me molesta mirar al portatil , y veo como puntitos moviendose y aunque cierre los ojos los sigo viendo, aunque eso siempre me pasaba pero solo los veia muy en vez en cuando

Arriba Responder Citar
#173747 - 02/06/14 10:29 AM Re: dolor de ojos y cabeza [Re: squall1]
Ele2014 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/06/14
Mensajes: 2
Hola squal1! Te recomendaría que fueras al oftalmólogo. Muchas veces el dolor de cabeza está relacionado con los ojos y solo en un oculista pueden decirte si los rayos de la soldadura han afectado tu visión. Lo más seguro es que te hagan una exploración oftalmológica completa. Siempre es importante revisarse la vista y más aún si crees que esto ha podido afectar.

Te dejo el enlace de una web dónde puedes ver qué tipo de revisiones oftalmológicas realizan: http://www.xn--clinicaouteirio-crb.com/clinica-outeirino/especialidades/

un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar