Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98425 - 30/06/10 10:47 PM ayuda por favor, estoy muy mal
nedhelp Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/10
Mensajes: 2
He visitado varios médicos y mis problemas persisten.Trataré de describir brevemente mi historia
Edad 31 años, peso 76 kg, Estatura 1.70m. No fumador. Ocupación: Estudiante (posgrado). Radico en Cd de México.

2002
Me diagnosticaron Estreptococo beta hemolítico grupo A
Persistió la infección a pesar de tratamiento (Benzatina bencilpenicilina 1’200,000 U)
No continué tratamiento

2003
Cirugía prognática. Me extirparon un pequeño tumor cerca del tabique

2007
Comencé con problemas para respirar:
Ronquidos persistentes
Cansancio mental.
Dificultad para concentrarme

2008
Contnúo con los síntomas anteriores
Me diagnostican cornetes nasales inflamados y tabique ligeramente desviado.
Tratamiento mediante: Rinhocort, Sterimar, Aviar.

Varias pruebas de Exhudado faríngeo: no se detectan Estreptococo beta hemolítico grupo A

Visita a varios otorrinolaringólogos.Sugieren cirugía

2010
Persistenten los síntomas desde 2007, cada vez mas molestos.
Repentinos dolores leves en el pecho acompañado de dificultad para respirar y mareo
Pulsaciones en la cabeza (sin dolor)

Estoy desesperado. Soy de escasos recursos y en el seguro social me hacen dar vueltas y vueltas.

Arriba Responder Citar
#167774 - 19/12/13 04:33 AM Re: ayuda por favor, estoy muy mal [Re: nedhelp]
Anonimo
No registrado


estoy peor que tu, y estoy jugando mis ultimas cartas, espero no sea tarde que te diga esto solo queda seguir adelante

Arriba Responder Citar
#173773 - 02/06/14 08:40 PM Re: ayuda por favor, estoy muy mal [Re: nedhelp]
jks218 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/06/14
Mensajes: 5
Te comprendo tengo una angina variable. Lo mejor que puedes hacer es ir a un medico privado, porque si eres de españa, gracias a los recortes en sanidad es lo que hay, incompetencia, esperar horas, todo rápido etc. No sé para que pagamos nuestros impuestos la verdad.

Puedes ir a un hospital de urgencia diciendo esto: tienes esto y esto, te da miedo dormirte, tienes miedo de que se te pare el corazón y le explicas todo, sino, al privado, que puedes hacer.

Yo si fuera tu, empezaria a fortalecer el corazón, haciendo deporte suavemente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar