Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173821 - 04/06/14 10:19 AM Insomnio ciclico o que me pasa?
sonimeri68 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/14
Mensajes: 1
Hola, soy nueva y quisiera saber que me está pasando....... estoy desesperada.
Desde hace casi 5 meses sufro de acufenos, a los que poco a poco me he ido acostumbrando y muy despacito voy dominando.



A causa de esto, empecé a dormir mal, estuve como casi 3 meses sin poder dormir prácticamente, un rol, que me tiro por tierra toda mi vida cotidiana.



Decidi pedir ayuda y fue al psquiatra.



Comence tomando trankimazin retard 0.50 desayuno, comida y cena. y para dormir me dio Deprax.



Los primero 9 o 10 días genial, dormía y eso hizo que mis pitidos bajaran; pero.... el día 10 empece a conciliar peor el sueño, pues tarde igual 2 horas, al día siguiente igual me consegui dormir a las 5 de la mañana, y al siguiente en vela total.



Volvi al medico y se lo conté y me empezó a quitar el Trankimazin retard (una dosis). Me cambio esa pastila por Rexer, y comencé de nuevo a dormir, pero...... tachan a los 9 días, la misma historia.



Intento pedir cita y no me dan porque tiene la agenda completa, así que yo sin dormir. Me encontré con una amiga que sufre de acufenos también y me dijo...... mira todo lo que no va bien fuera, y así lo hice.



Dormí sin pastilla!!! no me lo podía creer, y que creeis que paso...... lo mismo, si lo mismo de lo mismo.



Volvi al medico y se lo conté, el se culpó y me dijo que era el resultado de haber intentado quitarme la medicación demasiado pronto, que volviera a tomar Rexer y que iba ir todo sobre ruedas.....



Pues sorpresa!! Llevo 2 noches con el mismo rollo, el domingo noche tarde en dormirme por lo menos 1h y media, el lunes noche, vi el reloj a las 3 de la mañana, esta noche eran las 5 la ultima vez que le eche un vistazo.



No se a quien mas acudir, he estado en el neurólogo y me dijo lo mismo que el psiquiatra, y que debiera de seguir con ella para que me hiciera el efecto deseado.............. El viernes tengo cita con el psiquiatra.... toda la semana sin dormir..... no puedo no puedo.



Gracias por leer este mensaje desesperado

Arriba Responder Citar
#174042 - 09/06/14 06:48 PM Re: Insomnio ciclico o que me pasa? [Re: sonimeri68]
blancode Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/14
Mensajes: 7
De: barcelona
hola,

yo tuve acúfenos y mi psiquiatra me aumento la medicación ( antipsicóticos ) y se me calmó poco a poco hasta desaparecer.
_________________________
blancode

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar